Los Sims 4 cómo comprar un perro o un gato
Descubre en esta guía cómo comprar un perro o un gato en Los Sims 4, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.
¡Juego Los Sims 4 deja volar tu imaginación y crea un mundo con Sims únicos! Elige y cambia cualquier detalle tanto de los Sims como de sus casas. Y eso no es todo. Elige el aspecto, los personajes y los atuendos de tus Sims y decide cómo pasarán sus días. Diseña y construye impresionantes casas para cada familia y elige tus propios muebles y decoraciones. A continuación se explica cómo comprar un perro o un gato.
Atrás quedaron los días en los que podías visitar tiendas de mascotas: en Los Sims 4, tendrás que adoptar una mascota si quieres que se convierta en un miembro de tu familia.
¿Cómo puedo comprar un perro o un gato en Los Sims 4?
Si no creaste una mascota cuando creaste tus Sims, adoptar una mascota es una forma básica de conseguir un nuevo miembro peludo para tu familia. Por suerte, el Refugio de Animales de Los Sims tiene muchas mascotas listas para ser adoptadas.
Una forma gratuita de conseguir un animal de compañía es adoptar a un vagabundo. Cuando pases el cursor por encima de cualquier animal de los alrededores, aparecerá la palabra «Stray» en letra roja en su placa si no tiene hogar. Si tu Sim se hace amigo de una mascota de su propiedad y eleva el medidor de relación lo suficiente, aparecerá la interacción social «Adoptar». Selecciónelo para añadir inmediatamente la mascota a su familia. Ten en cuenta que los animales vagabundos pueden criar, para bien o para mal, dependiendo de si quieres tener descendencia.
Tendrás que actuar con rapidez si ves un animal extraviado que realmente necesitas. Después de instalar el pack de expansión «Perros y gatos», los animales callejeros serán adoptados gradualmente por las familias de los NPC, incluso aquellos que se consideran «fuera de este mundo». Incluso puedes arriesgar las necesidades y la salud de un Sim humano si realmente necesitas una mascota callejera en particular, ya que los animales callejeros suelen ser adoptados en pocos días.
Si no te gusta ninguno de los animales callejeros o quieres una mascota más sana, puedes llamar al Refugio de Animales de los Sims desde la opción «Contratar un servicio» de tu teléfono. Puedes llamar para conseguir un perro o un gato desde tu teléfono; aunque el coste del servicio es de 200 §, no tienes que pagar por adelantado.
Tras la llamada, se le ofrecerán 12 animales de la especie elegida. Al pasar el ratón por encima de cualquiera de las fotos, se puede averiguar su sexo, edad y si pueden criar. (Si pueden criar, no habrá ningún indicador; en cambio, te dirá si están castrados). Los rasgos de sus mascotas están ocultos al principio. Elige hasta tres mascotas que te gusten; de nuevo, no tendrás que pagar por ellas todavía.
A continuación, el agente de adopción llegará con un transportín para mascotas, que colocará donde pueda (esto puede significar bloquear otros objetos, pero lo colocará dentro lo más cerca posible de la puerta de entrada). Los animales que elijas se pasearán por la casa a su aire, incluso comiendo de los platos llenos que tengas. Aprovecha este tiempo para, con la ayuda de las interacciones sociales, Amistoso… > Conoce» para explorar los rasgos de los animales.
Cuando te hayas decidido por una mascota, pide al sim que interactúe con ella y selecciona la interacción «Adoptar (§200)». Cada mascota te costará 200 simoleones, pero puedes adoptar cualquiera o todas ellas. Para completar la evaluación de la adopción, hable con el agente de adopción y utilice la interacción social «Evaluación completa de la adopción». Puedes hacerlo antes de adoptar una mascota si cambias de opinión.
Esto es todo lo que necesita saber para comprar un perro o un gato en Los Sims 4.