Los Sims 4 cómo cultivar un rumiante

Los Sims 4 cómo cultivar un rumiante

Descubre en esta guía cómo cultivar un rumiante en Los Sims 4, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

¡Juego Los Sims 4 deja volar tu imaginación y crea un mundo con Sims únicos! Elige y cambia cualquier detalle tanto de los Sims como de sus casas. Y eso no es todo. Elige el aspecto, los personajes y los atuendos de tus Sims y decide cómo pasarán sus días. Diseña y construye impresionantes casas para cada familia y elige tus propios muebles y decoración. Aquí se explica cómo cultivar una planta de rumiantes.

¿Cómo cultivar un rumiante en Los Sims 4?

Aunque parezca una locura, una de las formas más fáciles de conseguir una baya de rumiante es pescando. Si va a pescar en Oasis Springs Desert Bloom Park o en la Gruta Olvidada, tiene muchas posibilidades de encontrarlos en sus aguas. Por otra parte, los jugadores que posean el pack de expansión «Ponte a trabajar» pueden ir a las aguas del paseo de Magnolia.

Además, puedes conseguir la baya de la planta de la vaca explorando el espacio y excavando en busca de tesoros. Por último, pero no por ello menos importante, si no ha conseguido obtener una baya de vaca por ninguno de los métodos anteriores, puede recurrir al injerto para obtener una baya de vaca. Siga los pasos siguientes para obtener una baya de corral por injerto.

Para cultivar una planta rumiante en Los Sims 4, planta primero esencias y fresas, y cuando crezcan, coge esquejes de ellas. Toma los esquejes de las fresas y conviértelos en una planta de fruta del dragón. Por último, coge los esquejes de la fruta del dragón y de la fruta del dragón y úsalos juntos para hacer una baya de caupí.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo cultivar una planta de rumiantes en Los Sims 4.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.