Los Sims 4 – ¿Cómo puedo matar a un personaje?
Este artículo trata sobre Los Sims 4 cómo matar a un Sim, y qué hay que hacer para ello.
Los Sims 4 Cómo matar a un Sim
Los Sims son mucho más difíciles de matar en Los Sims 4. Oh, pero pueden morir. Sólo hace falta un poco más de tacto por parte del jugador. Si has tenido problemas para torturar a tus mascotas virtuales, aquí tienes algunos consejos para ayudarles a deshacerse de su caparazón mortal.
Conoce a tu enemigo.
Cuando se trata de cometer un asesinato, Los Sims 4 puede parecer una tarea desalentadora a primera vista. Pero no te desanimes. Sigue siendo un videojuego. Al fin y al cabo, tus Sims son avatares de píxeles como los demás. Viven como personajes de videojuegos. Y mueren como personajes de videojuegos.
Matar a los sims no es tan sencillo como acercarse a un zombie y dispararle en la cara, pero aquí hay una dificultad. Tiene que haber una razón específica para que un sim muera para que se le dé muerte, y «ser disparado». cara «no es una de ellas». Desde que EA eliminó las piscinas en Los Sims 4, la práctica favorita de los fans de eliminar las escaleras y dejar que los Sims se hundan ya no sirve.
Explora los puntos débiles de tus Sims y aprovéchalos
Actualmente hay diez causas de muerte diferentes en Los Sims 4. Siete son causas «naturales» y tres surgen de las nuevas emociones del juego. Por lo tanto, para matar a un Sim, debes crear una situación que provoque una de estas causas de muerte. Ataquemos cada una de ellas por separado.
Quemar vivos a tus Sims
Prender fuego a tus Sims es una de las formas más rápidas y fáciles de salirse con la suya, pero sólo después de haber tenido un incendio real. Esta es una parte complicada que puede requerir algo de exploración en el modo de construcción. Si tu Sim tiene pocas habilidades culinarias, prueba a dirigirle al horno y aconsejarle que haga una receta complicada. Otro método, quizá más fiable, es abrir la chimenea de casa. Aconseja a tu Sim que inicie un fuego y luego cambie al modo de construcción y llene el área circundante con materiales combustibles: sillas, esteras y cualquier cosa que parezca que no debería estar allí.
Ambos métodos se reducen en última instancia a una ocasión. Así que si sigue teniendo problemas, no olvide intentar amueblar su casa de la forma menos fiable que pueda imaginar. Intenta pensar para ti mismo: «¿Esto se parece bastante a lo que recomienda el manual de seguridad del hogar?» Si la respuesta es afirmativa, entonces está en el camino correcto.
Enviarlos a una expedición espacial fallida
Una de las principales trayectorias profesionales que puedes enviar a tus Sims en Los Sims 4 es convertirse en astronauta. No saben mucho, pero también es una de las maneras más fáciles de enviarlos a su perdición. Cuando alcances un nivel suficientemente alto en tu carrera de astronauta, podrás construir un Steampunk Flamajig en la parcela de tus Sims y encargarles la tarea de construir su propio cohete. Una vez que hayas hecho todo esto y tu cohete esté listo para partir, hay dos maneras de preparar a tus Sims para morir. En primer lugar, puedes dirigir al Sim para que corra con el cohete. Si el Sim tiene una habilidad de cohetería lo suficientemente baja, es probable que acabe estrellando el cohete. También puedes meter una fruta en el tubo de escape del cohete utilizando las traviesas habilidades de este Sim.
Técnicamente, la muerte por cohete es lo mismo que la muerte por autoinmolación, ya que un accidente de cohete sólo mata a los Sims prendiéndoles fuego.
Electrocutarlos
¿Asar a tus Sims es más problemático de lo que vale? Bueno, tal vez sea el momento de intentar deshacerse de ellos como los pequeños bichos que son. Poner unos cuantos electrodomésticos en la casa y esperar a que uno de ellos se rompa. No tardará mucho si los usa para su propósito más de un par de veces. Cuando, por ejemplo, un radiocasete empiece a echar humo y a lanzar chispas, pide a tu Sim que lo arregle. Al igual que con la muerte por fuego, este método sólo funciona con sims con un nivel de habilidad muy bajo de Handiness. Si lo hacen, es probable que acaben recibiendo una descarga al intentar reparar el aparato defectuoso. Esto pondrá al sim en un estado «quemado», como indica su bozal. Si le indicas al sim que intente reparar de nuevo mientras está chamuscado, un segundo choque será suficiente para llevarle al límite.
Muere de hambre
Privar a los Sims de comida puede parecer una de las formas más fáciles de conseguir que muerdan el polvo. Y lo es, en cierto modo. Pero también requiere destetarse de algunos de los aspectos básicos de jugar a Los Sims de forma ordenada y como si fueran marionetas. Aliviar el hambre es lo primero que aprende todo jugador de Los Sims cuando intenta hacer felices a sus mascotas virtuales. Hacer esto no es tan fácil como olvidarse de alimentar a tus Sims. Para matar de hambre a tus Sims, tienes que bloquearlos para que no tengan acceso a la comida. La forma más fácil de hacerlo es meterlos en una habitación y luego quitar todas las puertas para que no puedan salir físicamente.
Entonces sólo tienes que esperar. Y espera. Y mantén la férrea determinación que has desarrollado como ser humano desalmado que puede sentarse y reírse maníacamente mientras tus Sims se agotan lentamente, solos, hambrientos y asustados.
Dios, este juego puede ser doloroso a veces.
Sacrificarlos en el altar impío de la planta de la vaca
Laganaphyllis simnovorii puede parecer una combinación dócil de ganado y flora. Pero detrás de su exterior frío hay una bestia salvaje esperando para atacar y tragarse a un sim indefenso. Todo lo que tienes que hacer para acelerar las cosas es abstenerte de alimentar a la planta de la vaca. Cuando la planta tenga hambre, intentará atraer a los Sims desprevenidos con un señuelo en forma de pastel. Si controlas a un Sim en esta situación, se te presentarán dos opciones: «Alimentar la planta de la vaca» o «Comer pastel». Ya sabes lo que tienes que hacer.
Al igual que con la nave espacial, Muerte por Vaca requiere que primero desbloquees algunas características avanzadas. Para acceder a la planta de la vaca, primero tienes que desarrollar tus habilidades de jardinería y encontrar algunas bayas de la planta de la vaca. La primera es simplemente una cuestión de práctica y de subir de nivel, como con cualquier habilidad en Los Sims 4. Las bayas se pueden encontrar de varias maneras:
- En una excursión de pesca en los remansos de Oasis Springs Park o en las aguas de la Gruta Olvidada. La Gruta Olvidada es uno de los lugares secretos del juego, así que si no puedes encontrarla, sigue nuestros consejos.
- Explorar el espacio.
- Al excavar en busca de un tesoro.
- Combinar ciertos tipos de plantas.
La pesca es, con mucho, la forma más fácil. Creo que, con la excepción de las trampas.
Llevarlos al límite con una actividad física excesiva
Al igual que las personas reales con músculos y alma y mucho sentido innato de cuándo ir al baño (bueno, a veces), los Sims pierden la mayor parte de su resistencia cuando entran en la edad del otoño. Así, si le dices a un Sim mayor que haga ejercicio o tenga sexo, suele acabar con el mudlet «Peligrosamente cansado», que dura cuatro horas del tiempo del Sim. Ordenarles que realicen una actividad más extenuante cuando ya se encuentran en ese estado peligroso es una buena forma de presionarlos, pobres viejos imbéciles que son. Poco saben que tú, el cruel amo de su mundo, eres lo más parecido a un sistema de alerta médica Lifeline.
Golpearles donde les duele: en sus sentidos
¿Recuerdas la sensación que tuviste cuando enviaste accidentalmente ese lote de … imágenes personales a su jefe en lugar de a su pareja sentimental? ¿Que querías enredarte y morir? Pues tus sims también pueden sentirlo. La única diferencia: morirán de verdad. EA no estaba bromeando cuando dijo que las emociones pueden matarte esta vez. Hay tres tipos de estados de ánimo que pueden ser fatales para los Sims: la vergüenza, la ira y la histeria.
Sin embargo, matar a los Sims de esta manera no es tan fácil como hacerlos enfadar. Cada emoción de los Sims se divide en cuatro niveles diferentes de intensidad. La ira se subdivide, por ejemplo, en «enfadado», «muy enfadado», «furioso» y «furioso», mientras que la vergüenza es «avergonzado, muy avergonzado, humillado y degradado».
Para matar realmente a un sim, hay que mantenerlo en el nivel más alto de emoción durante un tiempo considerable. Esto puede ser difícil porque los sims son criaturas volubles e imprevisibles. La mejor manera de asegurarse de que un sim se ha rendido es vigilar de cerca su estado de ánimo cuando alcanza un estado emocional elevado, y asegurarse de detenerlo si intenta hacer algo para aliviarlo.
Cuando un sim está en un determinado estado de ánimo y cambias entre él o ella, aparecen ciertas acciones, coloreadas en el mismo tono que el estado de ánimo (azul para coqueteo, amarillo para confusión, etc.). Realizar cualquiera de estas acciones es la forma más rápida y sencilla de elevar o mejorar el estado de ánimo de un sim. Así que si lo que quieres es restregarle a tu sim el camino equivocado, simplemente intenta hacer lo contrario de lo que el juego te sugiere. Si tu Sim odia a los bebés y, por tanto, se pone furioso al verlos, por ejemplo, atrápalo en una habitación con un montón de bebés gritando.
Aplástalos con una cama Murphy
Los Sims 4: Cosas de la Vida ha reintroducido una horrible forma de morir para nuestros pobres y sufridos Sims. La cama de Murphy es ideal para el almacenamiento y se pliega en la pared cuando no se usa, pero los Sims que la usan tienen que repararla. Es probable que una cama Murphy que funcione mal falle y aplaste a los Sims con su boca abierta.
La cama puede mejorarse haciéndola irrompible, pero eso significa que tiene cero posibilidades de causar la muerte en un accidente, ¿y dónde está la diversión en eso?
Haz lo de siempre: A medida que te haces mayor.
Vale, digamos que has sondeado las más profundas y dolorosas profundidades de Los Sims 4 y aún no estás satisfecho con todas las formas que has descubierto de atormentar a tus pobres Sims. Bueno, esta es la última sugerencia: juega a Los Sims 4 como siempre durante toda la vida de tu sim. Construye una casa grande y bonita y ayúdales a formar una familia en ella. Guiarles hacia su carrera deseada, entretenerles con sus aficiones, ayudarles a realizar sus sueños más salvajes. Y luego siéntese y observe cómo avanzan inexorablemente hacia la vejez y, finalmente, hacia los brazos de la muerte.
Sé lo que estáis pensando: qué asco, ¿no? ¡Nunca sabrán qué les ha golpeado!
Si todo lo demás falla, empieza a usar trampas.
Ya lo he mencionado varias veces, pero matar a los Sims en Los Sims 4 es difícil, incluso para los estándares de la serie, que son ciertamente poco exigentes. Casi todos los métodos que he descrito anteriormente requieren una buena cantidad de planificación, tacto y paciencia. Si pensar en tus Sims luchando por morir te hace sentir incómodo, o si simplemente prefieres que la muerte en los videojuegos ocurra más rápido, hay algunos trucos para ayudar a llevarlos a un estado más propenso a la muerte. Si necesitas ayuda sobre cómo introducir los códigos de trucos, consulta nuestro práctico resumen de los trucos más útiles para Los Sims 4. Y de nuevo: ten en cuenta que estos trucos no matan realmente a tus Sims por ti. Sólo los hacen más mortíferos:
- «sims.add_buff buff_death_electrocution_warning» – Equipa al sim con un buff que le hará propenso a la muerte cuando repare un aparato; haz que el sim repare algo electrónico para causarle la muerte
- «sims.add_buff buff_Mortificado» – Equipa al sim con un estado de ánimo/buff deprimido que le hará propenso a morir de vergüenza.
- «sims.add_buff buff_Enraged» – Equipa al sim con un buff/moodlet en rabia que le hará propenso a morir de rabia.
- «sims.add_buff buff_Hysterical» – Equipa al sim con un bozal/bozal histérico que le hará propenso a morir de histeria.
- «sims.add_buff hunger_Starving» – Muerte prácticamente garantizada en 24 horas; los Sims morirán de hambre
Y recuerda: también puedes resucitar a Sim
Ugh. Bueno, eso fue mucha muerte para un solo artículo. Terminemos con una nota más ligera, ¿de acuerdo?
Cuando hayas terminado de causar estragos en tus sims, puede que te sientas completamente arrepentido. No te avergüences, es una reacción perfectamente normal al perder algo que amas. Y hombre, estos nuevos sims saben cómo tirar de la fibra sensible. Así que si te encuentras echando de menos a tu Sim más de lo que esperabas, no temas: hay una manera de recuperarlo, ¡y no sólo en forma de zombi!
Por supuesto, siempre hay trampas para ayudar a engañar a la muerte también. Pero aquí hay una forma de hacerlo siguiendo las reglas, que he descubierto gracias a SimsVIP. Todo lo que necesitas es un escritor de simulaciones. A continuación, realiza los siguientes pasos:
- Aumenta las habilidades de escritura de tu Sim a 10.
- Completar la tarea de «autor superventas
- Pídele a tu Sim que escriba el «Libro de la Vida», que estará disponible como comando cuando hagas clic en el ordenador.
- Una vez que hayas terminado el libro, haz clic en él, controlando su autor, y selecciona la opción «Capturar Saga Épica». A continuación, seleccione la simulación que desea guardar. Este sim debe estar cerca, por lo que recomiendo mantener el Libro de la Vida en el inventario del sim autor. Además, debes capturar la saga épica del sim antes de que muera para que el siguiente paso funcione.
- Una vez que el sim cuya saga épica ha sido capturada muere, haz clic de nuevo en el libro y selecciona la opción «Invocar».
Bien, ahora que hemos solucionado esto, por fin puedo descansar de atormentar a todos mis pobres sims y volver a quererlos como el padre imaginario cariñoso e infeliz que soy. Pero sigo teniendo curiosidad: ¿cuál es tu forma favorita de matar a un sim? Háganos saber cuáles son sus trucos de vida virtuales favoritos (¿o debería decir deshacerse de ellos?) en los comentarios a continuación.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo matar a un Sim en Los Sims 4.