Lost Company – Narración del juego original

Lost Company – Narración del juego original

NecroVisioN: The Lost Company es una precuela del clásico shooter de terror en primera persona que narra los acontecimientos que tuvieron lugar antes de que comenzara NecroVisioN.

El juego presenta varios niveles, personajes, armas y elementos de juego únicos, así como un nuevo protagonista que cuenta la historia original del juego desde la perspectiva opuesta. Los jugadores asumen ahora el papel de uno de los soldados alemanes de la Primera Guerra Mundial, que descubre las fuerzas del mal desatadas por la guerra y comienza a luchar contra ellas. Finalmente, el jugador dirige a los soldados de todas las naciones reunidos en el frente a través de enormes batallas con zombis y demonios. Por último, los jugadores se convierten en el primer nigromante derrotado por Simon Booker en NecroVisioN.

  • Desarrollador: La granja 51
  • Géneros: acción, shooter, shooter en primera persona, fantasía, arcade
  • Valoración del usuario: 6,4

Parece que no se puede hablar de juegos hoy en día sin que aparezca un shooter de zombis del que nunca has oído hablar y te dé un tirón de orejas. El mercado está plagado de ellos. Aunque ha habido muchos juegos de esta forma, no muchos de ellos han abarcado el curso de la Primera Guerra Mundial. Eso es lo que hicieron los juegos de Necrovision. Como si los despojos de la Primera Guerra Mundial no fueran ya una premisa lo suficientemente rica para un matadero de FPS, los zombis se lanzaron al cementerio por completo.

En el Necrovision original tomabas el mando de un soldado de la Primera Guerra Mundial perdido tras las líneas enemigas, y literalmente todo el infierno se desataba a su alrededor. Se produjo un tiroteo de zombis. Necrovision: Lost Company es la «precuela» de Necrovision. Aparte de la terminología que acabamos de inventar, se trata de una secuela independiente de Necrovision, cuya acción comienza antes de los acontecimientos del primer juego, donde se encuentran en algún punto intermedio. La esencia es que tomas el mando de un médico alemán (y soldado veterano) que puede haber sido el responsable de un brote del apocalipsis zombi infernal y que ahora intenta administrar un antídoto.

El juego se abre con una larga pantalla de carga y una mediocre voz en off del médico leyendo una carta a un colega sobre los últimos acontecimientos, lo que da cuerpo a la historia. A continuación, aparece un acento alemán cada vez más fuerte en la exposición, con escenas de corte dispersas en abundancia. Las escenas de corte tienen malos acentos, que sólo son tolerables por los diálogos involuntariamente divertidos. La cuestión es que «los de arriba» intentaron lavarse las manos de lo que en principio parece ser un brote de un arma biológica desarrollada por Alemania. Sin embargo, al hacerlo, el trabajo sobre el antídoto se ve frustrado en todo momento. Ahora el brote es galopante y todo el mundo está hasta los cojones.

Capturas de pantalla de Necrovision: Lost Company

La jugabilidad contiene fuertes toques de la vieja escuela de los FPS, lo que es de esperar de los juegos originales de Doom. La animación de la marcha muestra tus armas balanceándose de un lado a otro como si estuvieras ensillando un caballo borracho y recogiendo nuevos objetos, con una banda sonora áspera y ruidosa con una sensación realmente «clásica». Además de suscitar fuertes sentimientos de nostalgia, Necrovision también da la idea de que será un auténtico shooter que consistirá en disparar a la cabeza y prácticamente nada más. Esta opinión también es en gran medida cierta.

Comentarios finales:

Se han añadido algunas características adicionales para intentar sacar el juego del FPS retro-il en el que se revuelca en su mayoría. A medida que te abres paso a través de un sinfín de muertos vivientes, acumulas un medidor de adrenalina, que puedes utilizar para ralentizar los tiempos muertos y realizar algunas maniobras de juego ejemplares. Hay artefactos que aumentan dicho medidor, escondidos en lugares secretos, y el modo desafío te permite ganar armas que se añadirán permanentemente a tu inventario si ganas. En consecuencia, hay bastante trabajo por hacer, aunque no sea precisamente un juego original.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.