Maneater como abrir la puerta

Maneater como abrir la puerta

Descubre cómo abrir una puerta en Maneater, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Hay muchas puertas infranqueables en el juego de Maneater, pero los jugadores a menudo no saben cómo abrirlas. Estas puertas sirven de paso a cosas más grandes y mejores, pero hay varios tipos diferentes que puedes encontrar. Algunos de ellos requieren el uso de un tiburón especial, mientras que otros requieren una técnica que no se explica en el tutorial.

Afortunadamente, abrirlas es más fácil de lo que crees, y después de un tiempo estarás abriendo puertas como un profesional. Estos consejos y trucos te indicarán la dirección correcta en Maneater para que ninguna puerta vuelva a interponerse en tu camino.

Cómo abrir una puerta en Maneater

Las puertas destructibles bajo el agua son las que encontraste durante el entrenamiento, pero al principio del juego puedes encontrarte con que no puedes abrirlas. La razón es que empiezas el juego como un cachorro, y para romperlos todos necesitas convertirte en un Senior o Mega.

Sin embargo, algunas de estas rejillas pueden abrirse como un tiburón adolescente o adulto, y para averiguarlo, tendrás que probar las puertas. Esto significa que tendrás que trabajar para subir tu nivel primero, lo que puedes hacer completando misiones, comiendo criaturas y luchando contra algunos depredadores usando tus habilidades de lucha.

La gran compuerta mecánica es fácilmente identificable: sobresale del agua y sobre ella hay un interruptor. Brillará, y es la que tienes que encender para reclamar tu premio.

Los jugadores suelen intentar saltar para entrar en él utilizando todos los trucos del libro, pero nada de lo que hace el tiburón lo abre. Más bien, primero tienes que encontrar el pez, ya que es lo que necesitas para activar el interruptor.

Un consejo: asegúrate de que el tiburón sólo muerde al pez una vez y no se lo traga entero, de lo contrario tendrás que pescar otro. Una vez que hayas cogido el pez, tienes que apuntar hacia el interruptor, y luego hacer un giro de cola para lanzar tu captura hacia él.

Si das en el blanco exacto, aparecerá el visor, accionará el interruptor y tendrás acceso a lo que hay al otro lado. Muchos consideran que los depredadores son los más adecuados para esta empresa, ya que pueden soportar el lanzamiento, mientras que los peces pequeños suelen ser demasiado débiles.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la apertura de puertas en Maneater.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.