Marvel Strike Force – Cómo ganar una guerra de alianzas
La guerra de alianzas tiene increíbles recompensas en Marvel Strike Force, y el trabajo en equipo es crucial para ganar con nuestros consejos y trucos.
Marvel Strike Force tiene muchas maneras de conseguir recompensas, y la Guerra de la Alianza es una de las mejores formas siempre que los jugadores de la Alianza participen en el trabajo en equipo. Hay muchas estrategias, tácticas y equipos que pueden llevar a la victoria. Las recompensas serán enormes, con fragmentos de personajes exclusivos de Minn-Erva, X-23 y Sif. Además de las esquirlas de personaje necesarias para obtener personajes legendarios, hay un montón de materiales entre los que elegir para las tan necesarias mejoras.
Cómo ganar una guerra de alianzas en Marvel Strike Force
La clave del éxito en Marvel Strike Force será atacar habitaciones valiosas. La idea errónea sobre las salas de valor es centrarse en su suma. Hay que centrarse en atacar salas con efectos globales significativos que dañen el potencial ofensivo y defensivo de la Alianza. Por ejemplo, un gran objetivo a atacar es usar Medbay mientras está activo, ya que dará + 40% de salud máxima a todos los personajes defensores. Esto puede suponer una gran diferencia en el potencial de ataque de los distintos equipos. Además, atacar la Armería o el Cuartel de la Alianza será el principal objetivo a golpear, ya que pueden afectar a todas las características de los equipos atacantes y defensores.
Un último consejo para aumentar las posibilidades de que la Alianza gane es atacar la línea de arriba a abajo hasta que se revele uno de los objetivos principales, y entonces destruir completamente esa sala. No es recomendable empezar eliminando las salas que sólo obtienen 50 puntos, como las Cubiertas de Vuelo, porque no dan ninguna bonificación extra para ayudar en otras salas.