Mass Effect 2 cómo fidelizar a Legion

Mass Effect 2 cómo fidelizar a Legion

Shepard debe reunir un poderoso equipo para luchar contra los Coleccionistas. Uno de los miembros del equipo es la Watch Dogs: Legion -, una unidad Geth dedicada a combatir a los herejes renegados entre los Geth.

Mass Effect: Legendary Edition ya está a la venta. La remasterización incluye los tres juegos principales, una gran cantidad de DLC anteriores y nuevas características de calidad de vida, incluyendo un nivel alternativo para la primera parte y un modo de foto dinámico. Puede utilizarse para resaltar momentos destacados de los personajes favoritos del jugador.

El segundo juego, Mass Effect 2, es uno de los más intensos de la serie. Hay muchos especialistas potenciales para reclutar aquí, todos con historias y motivaciones únicas. Una de las más convincentes es la Watch Dogs: Legion – de Geth. Pero conseguir su lealtad puede requerir una planificación previa o arriesgarse a poner en peligro a otros personajes.

Preparando la misión de lealtad de la Watch Dogs: Legion – en Mass Effect 2

Recuperar la Watch Dogs: Legion – del MFR Reaper activa un temporizador invisible al final de la historia del juego, la misión Suicidio. Los jugadores sólo dispondrán de una breve ventana de 1 a 3 misiones antes de que los Coleccionistas tiendan una emboscada a la Normandía y secuestren a la tripulación. Esto puede plantear un dilema sobre cuándo llevar a cabo exactamente la misión de lealtad de la Watch Dogs: Legion -, con varias opciones:

    • Iniciar inmediatamente Split House: aprovecha el tiempo restante para que la Watch Dogs: Legion – fiel ayude a salvar al equipo.
    • Realizar una misión suicida con una Watch Dogs: Legion – deslealLleva a Watch Dogs: Legion – a una misión final y luego completa A House Divided si sobrevive.
    • Dejar la Watch Dogs: Legion – desactivadaSalvar a la tripulación ahora, sin arriesgarse a perder la Watch Dogs: Legion -, y activar a los góticos después.

Todo dependerá de cuánto hayan preparado los jugadores a los otros especialistas, a la Normandía, y de cómo cuiden a la tripulación. Los jugadores sin corazón pueden incluso dejar morir a miembros de Cerberus como Kenneth Donnelly, Gabby Daniels, Kelly Chambers y Karin Chakwas en busca de una mejor Watch Dogs: Legion – u otras prioridades. Por otro lado, una Watch Dogs: Legion – desleal puede sobrevivir al asalto final a menos que se le asigne un papel vital como experto en piratería, líder de pelotón de fusilamiento o escolta.

Y lo que es más importante, no asignes a una Watch Dogs: Legion – desleal al escuadrón de Shepard para la batalla final; déjale que mantenga el fuerte con defensores fuertes como Zaid, Grunt y Garrus. Si no se ha reclutado a Kasumi, los jugadores tendrán que comprarle a Tali un escudo de varias vueltas por 15.000 paladares o la Watch Dogs: Legion – morirá de camino a la base de los Coleccionistas.

Casa dividida en Mass Effect 2

Después de activar a Legion, habla con él y aprende sobre el Virus Geth y los Herejes Geth consiguiendo la misión Una casa dividida. El momento en el que menciona a estos geths renegados depende de las otras misiones que Shepard ya haya completado. Si no quedan más misiones importantes, la Watch Dogs: Legion – explicará la situación inmediatamente. Si hay alguna misión de reclutamiento o de lealtad en la galaxia, primero habrá que completar al menos una más. En este último caso, Kelly (si está viva) informará a Shepard de que la Watch Dogs: Legion – está lista para comunicarse.

Una vez que los jugadores estén preparados, deberán viajar al grupo de la Masa Fénix, al sistema del Mar de las Tormentas y, por último, a la estación Hereje. Elige un tercer miembro del escuadrón que combine bien con Shepard y Legion, siendo este último tanto ingeniero como francotirador. Sin embargo, para más bromas, Tali, como quariana, tendrá diálogos extra durante la misión. Mordin y Jack también tienen una visión científica y moral de la situación. La Estación Hereje tiene baja gravedad, lo que da bonificaciones a las habilidades bióticas.

La Watch Dogs: Legion – ha inundado la estación con código no deseado, y los geths enemigos no se activarán hasta que alguien cruce la luz verde en tierra (incluyendo a dos miembros de la tripulación). Utiliza esto como medio para colocarte en una buena posición antes de que comiencen la mayoría de los encuentros. Los cazadores Geth, las tropas Geth y los drones Geth constituyen el grueso de los enemigos, pero son susceptibles de ser sobrecargados o hackeados. En la estación se pueden encontrar muchos créditos gratuitos, así como materias primas y una mejora del refuerzo del escudo Geth que la Watch Dogs: Legion – puede utilizar.

Virus Geth Ordenador

Finalmente, el grupo llegará a su objetivo principal: la terminal principal donde se completa el virus. La Watch Dogs: Legion – advertirá a Shepard que una vez activada la consola, los Geths restantes inundarán la zona. Cuando estén listos, dile a la Watch Dogs: Legion – que inicie el proceso. Los Geths llegarán en cuatro oleadas, compuestas por un gran número de paracaidistas Geth, cazadores Geth y lanzacohetes Geth. La Watch Dogs: Legion – también hackeará varios drones para ayudar al equipo. En la mayoría de los casos, la posición segura es ponerse a cubierto en la barrera cercana a la terminal. A pesar del aumento de los números, la estrategia seguirá siendo en gran medida la misma: utilizar la sobrecarga, el hackeo y otros ataques de bonificación contra los enemigos sintéticos.

Una vez destruidos todos los goeth, Legion presentará dos opciones sobre qué hacer con el virus: Paragon sugiere reescribirlos, mientras que Renegade sugiere destruirlos por completo. No hay mucha diferencia en Mass Effect 2, pero para los jugadores que entran en Mass Effect 3, la destrucción es una opción mucho mejor.

Destruir a los Geths aquí facilitará la negociación de la paz entre los Geths y los Quarianos en la siguiente partida. Esta paz también puede lograrse si los jugadores reescriben los Gets y evitan el exilio de Tali con sólo dialogar durante su propia misión de lealtad. Aquellos jugadores que hayan eliminado previamente a Tali de la flotilla (o que hayan evitado el exilio mediante comprobaciones de pruebas en lugar de hablar) querrán definitivamente elegir el camino de la destrucción. Tenga en cuenta que si la Watch Dogs: Legion – muere más tarde durante una misión suicida, la paz es imposible, ya que su sustituto Geth VI no entiende a la humanidad; pero el sustituto de Tali, Shala’Ran, está dispuesto a aceptar a la verdadera Watch Dogs: Legion -.

Fuga y consecuencias

Independientemente de la decisión que se tome, la estación del Hereje explotará a los tres minutos y conducirá al final del juego en ese momento. Los jugadores no tienen que matar a todos los enemigos, sólo tienen que volver a la esclusa a tiempo. Mata sólo a los enemigos necesarios que bloquean el camino, o haz que los miembros del escuadrón hagan un gran daño mientras Shepard corre hacia la salida.

Mientras la misión personal de la Watch Dogs: Legion – se completa, hay otra escena que une las dos líneas argumentales. Cuando se completan las misiones de lealtad de Legion y Tali, se enfrentan en el núcleo de la IA. Para calmar la situación y obligar a ambos a retirarse, se requiere un cheque alto de Paragon o Renegado. Como alternativa, Shepard puede ponerse abiertamente de acuerdo con Legion o Tali, pero perderá la lealtad del otro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.