Mass Effect 2 – ¿Cómo puedo reclutar a Tali?

Mass Effect 2 – ¿Cómo puedo reclutar a Tali?

Esta guía te dirá paso a paso cómo reclutar a Tali en Mass Effect 2, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.

La forma más rápida de conseguir a Tali es completar todas las misiones del Dossier lo antes posible, completar la misión obligatoria en Horizonte y luego pasar al Dossier: Tali, que se abre inmediatamente después. El ingeniero quariano, que anteriormente figuraba como Tali’Zora nar Raya, recibió su nombre de adulto tras ayudar a Shepard a derrotar a Saren hace dos años. Tali se encuentra actualmente en una misión secreta con el Consejo del Almirantazgo de la Flota Migratoria en Hestrom, en lo profundo del espacio controlado por los Geth. Mientras continúas la conversación con Kal’Rigar, Shepard puede pedirle que cubra el fuego de su lanzacohetes o que le diga que se quede en el suelo. Si le dices que retroceda porque está herido, seguirá diciendo que puede luchar.

Convencer a Kal’Rigar de que se retire requiere una interrupción de Ideal. Si se retira, Shepard puede pedirle ayuda, lo que le permitirá maximizar los puntos de Ideal, además de invitarle a participar en la batalla. Si Rigar permanece en la batalla, disparará su lanzacohetes contra Geth Colossus. Advertencia: si le permites bajar el escudo del Geth Colossus hasta el punto de que empiece a autorrepararse, una vez que vuelva a estar en línea el Colossus disparará a Rigar y lo matará. Comentará que atrajo la atención de Coloso poco antes de su muerte. Así que piensa bien si quieres que Kal’Rigar luche. Nota: hay una bonificación para que Kal’Rigar no luche por ti. Si después de hablar con él decide que se va a marchar, vuelva a hablar con él y dígale de nuevo «vete». Después de esta conversación, tus compañeros de escuadrón serán resucitados automáticamente si fueron asesinados. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras, siempre que elijas responder «Levántate» mientras le hablas.

Independientemente del camino que elijas, mantente a cubierto y evita a toda costa el fuego principal de los Geth Colossus; aunque un impacto no te matará instantáneamente con la salud y los escudos completos como en el Mass Effect original, te aturdirá brevemente, lo que puede ser fatal si ya estás bajo fuego o herido. Como ya te ha dicho Rigar, si has hablado con él, cada camino tiene sus pros y sus contras; la clave es progresar lentamente y con paciencia. Una buena idea es crear «zonas de muerte» con tu escuadrón en buenos puntos de observación, luego avanzar hasta que se dispare la oleada de geth, entonces retroceder, permitiendo que los enemigos avancen para que puedas cortarles el paso, y luego mover gradualmente tu escuadrón hacia arriba. repitiendo esto hasta que haya suficiente calma para que puedas hacer un buen daño al Coloso. Si una oleada de Geths amenaza con aplastarte, no dudes en mantener vivo a tu escuadrón con Medi-Gel o en detonar armas pesadas como el Proyector de Arco o la Avalancha para incapacitar o destruir rápidamente a varios de ellos a la vez; hay mucha munición para las armas pesadas después de una batalla. Si quieres usar armas pesadas contra Colossus, la mejor opción para ello es Cain, aunque un solo disparo no es suficiente para matarlo de una vez en los niveles de dificultad más altos.

Coloso está protegido por un pesado escudo y una armadura. Una vez que su armadura haya recibido suficiente daño, pasará a una posición defensiva, entrando en el modo de reparación para reparar rápidamente sus escudos y, en el modo Hardcore / Insanity, su armadura. La única forma de evitarlo es acercarse y destruirlo con un bombardeo constante de fuego, lo que significa que tienes que diluir primero a los otros Geths de la zona para asegurarte de que no es suicida. Una vez que te acercas lo suficiente a Colossus para que tus compañeros de escuadrón comiencen a dispararle, pueden destruirlo ellos mismos mientras tú los cubres de cualquier otro gótico, ya que Colossus tiende a atacar exclusivamente a Shepard. Ten cuidado, ya que a corta distancia Coloso también disparará su cañón de tiro rápido además del pulso de asedio de su cabeza.

Una vez que hayas destruido el Coloso, asegúrate de destruir los góticos restantes que puedas haber pasado por alto. Recoge todos los objetos de la zona antes de entrar por la puerta del observatorio. Hay dos medi-geles en la zona. El primero es el botiquín junto a Kal’Rigar. El segundo es el botiquín de primeros auxilios situado en el nido del francotirador en el lado derecho del campo de batalla. Las cuatro grúas alrededor del campo de batalla tienen cuatro cajas de iridio purificado (+200 de iridio cada una, +800 de iridio en total). También hay dos cajas de alimentación, una situada a la derecha de la puerta del observatorio y otra en la pared opuesta a la izquierda de la puerta del observatorio.

Una vez que hayas recogido todo en el campo de batalla, puedes entrar en el observatorio. En el observatorio encontrarás tres plataformas desactivadas junto a Tali. Puedes rescatar a los Geth dañados (+9000 créditos). En los niveles de dificultad Hardcore o Insanity puedes encontrar un Rifle de Impulso sin dañar, que premia al Geth del Rifle de Impulso en otra de las plataformas. Una vez que conozca a Tali en persona, podrá preguntarle qué han hecho ella y los marines allí y qué ha hecho en los últimos dos años. Entonces le pides a Tali que te acompañe. Si Kal’Rigar sobrevive, tomará los datos y los subirá. Si está muerto, Tali se siente frustrada por ser la única superviviente de todo su equipo, y sube los datos ella misma a través de un canal seguro. Shepard, el escuadrón y Tali regresan entonces a Normandía.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el reclutamiento de Tali en Mass Effect 2.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.