Mass Effect 3 – ¿Cómo conciliar los godos y los quarianos?

Mass Effect 3 – ¿Cómo conciliar los godos y los quarianos?

Esta guía te dirá paso a paso cómo reconciliar a los godos y a los quarianos en Mass Effect 3. Para obtener la respuesta a la pregunta, sigue leyendo.

Los quarianos son una especie nómada de alienígenas humanoides conocidos por sus habilidades tecnológicas y su inteligencia sintética. Desde que su mundo natal de Rannoch fue conquistado, los quarianos han vivido a bordo de la Flota Migratoria, una vasta colección de naves estelares que viajan como una flota unificada.

Los Geths («Servidores del Pueblo» en heleno) son una raza de inteligencias artificiales en red que habitan tras el velo de Perseo. Los Geth fueron creados por los Kvaran como trabajadores y herramientas de guerra. Cuando los Geth se volvieron sensibles y empezaron a cuestionar a sus amos, los quarianos intentaron exterminarlos. Los godos ganaron la guerra y convirtieron a los kvarianos en una raza nómada.

Cómo reconciliar a los godos y a los quarianos en Mass Effect 3

Para reconciliar a los Geths y a los Quarian necesitas hacer lo siguiente +1 para Rannoch: destruir el escuadrón Geth en Rannoch (también conocido como la base de cazas) y +1 para Rannoch: salvar al Almirante (no a su gente, al Almirante). También debes completar la Misión de la Watch Dogs: Legion – en ME3, de lo contrario las opciones de paz no estarán disponibles. Necesitas una reputación alta para que aparezcan las opciones de Paragón / Renegado. Si sobreescribes a los herejes en ME2 en lugar de destruirlos, y aún así consigues la paz, obtendrás más activos militares, pero habrá menos quarianos.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo reconciliar a los geths y a los quarianos en Mass Effect 3.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.