Mass Effect 3 dónde encontrar el hámster espacial

Mass Effect 3 dónde encontrar el hámster espacial

Mientras que en Mass Effect 2 Shepard compró un hámster espacial en Souvenirs de la Ciudadela, en Mass Effect 3 puedes volver a encontrarlo escondiéndolo a bordo de la Normandía.

En Mass Effect 2 y Mass Effect 3, Shepard puede coleccionar varias mascotas, entre las que se encuentran varias especies de peces intergalácticos, la madriguera de Tuchanka y un hámster espacial. El hámster espacial, que se puede comprar en la tienda de regalos de la Ciudadela en Mass Effect 2, se puede utilizar para decorar la cabaña de Shepard. Shepard puede interactuar con el hámster espacial y éste sacará la cabeza de su escondite, chillará y volverá a esconderse. Después de que la Normandía sea tomada por la Alianza y Shepard se quede en tierra tras los acontecimientos de Mass Effect 2 y el DLC Arrival, Shepard pierde el pez y el hámster espacial. Siempre pueden comprar peces para volver a llenar el tanque, aunque serán diferentes a los de Mass Effect 2. Sin embargo, hay una forma de recuperar el hámster espacial.

En Mass Effect 3, los jugadores tienen muy pocas razones para entrar en el nivel inferior de la bahía de ingeniería de la Normandía. Esta zona, donde Jack pasaba la mayor parte del tiempo en Mass Effect 2, está prácticamente vacía. Sin embargo, Shepard debería bajar allí al menos una vez para rescatar a su hámster y devolver a su querida mascota al lugar que le corresponde en los aposentos de Shepard. Aquí te explicamos cómo encontrar y capturar al hámster espacial en Mass Effect 3.

Para encontrar y capturar al hámster espacial en Mass Effect 3, los jugadores tienen que llevar a Shepard a la cuarta cubierta de la nave Normandía, donde se encuentran el compartimento de ingeniería, el de la reportera Diane Allers y el de Javik. Shepherd debe entrar en la bahía de ingeniería por cualquiera de las dos puertas, pero bajar las escaleras en lugar de entrar en la zona con Tali, Adams y, opcionalmente, Ken y Gabby. Deberían acercarse a donde estaba la litera de Jack en Mass Effect 2, pararse y esperar unos instantes.

Tras una breve pausa, los jugadores verán un icono de interacción moviéndose por el suelo con un chirrido familiar. Es un hámster espacial, y los jugadores tendrán que interactuar con él rápidamente antes de que se pierda de vista. Si fallan, tendrán que esperar unos segundos hasta que el hámster espacial vuelva a salir a la superficie.

Una vez que Shepard consiga interactuar con el hámster espacial y lo atrape, éste acabará automáticamente en el mismo lugar de la cabaña de Shepard que en Mass Effect 2, y tendrá las mismas animaciones de interacción. Después de pasar el DLC de Leviatán, si Shepard decide coger la cabeza de husky del laboratorio del Dr. Bryson, al interactuar con el hámster espacial asomará la cabeza, verá la cabeza de husky y gritará, y luego volverá corriendo a su escondite.

En el DLC Ciudadela, cuando Shepard y su escuadrón vayan a capturar la Normandía, encontrarán un hámster espacial enjaulado sentado en un montón de basura en un contenedor, con una nota para enviar a la criatura a un refugio. Esto hará que Shepard se enfade aún más. Sin embargo, una vez completado el DLC, el peludo amigo de Shepard volverá sano y salvo a su cabaña antes de que comience el final de Mass Effect 3.

Para que el hámster espacial aparezca en Mass Effect 3, Shepard tuvo que adquirir esta mascota en Mass Effect 2. Esto es diferente de los peces, que en Mass Effect 3 tendrán que ser comprados a los comerciantes de la Ciudadela.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.