Mass Effect ¿cómo conseguir más Omni-Gel?

Mass Effect ¿cómo conseguir más Omni-Gel?

Descubre cómo conseguir más Omni-Gel en Mass Effect, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Omni-Gel – es un recurso en Mass Effect que se utiliza para decodificar la electrónica y reparar la nave Mako. Así es como se consigue más Omni-Gel en Mass Effect (de forma fácil).

Cómo conseguir más Omni-Gel en Mass Effect

En Mass Effect, los jugadores tropezarán con puertas cerradas, taquillas y otros contenedores que habrá que abrir descifrando. Antes de que los jugadores puedan descifrar el candado con éxito, hay que completar un pequeño minijuego. Sin embargo, este minijuego es notoriamente frustrante. Afortunadamente, los jugadores no necesitan dominar el minijuego de descifrado para acceder a los contenedores o a las zonas bloqueadas. Los jugadores pueden simplemente aplicar un Omni-Gel para evitar la cerradura por la fuerza y obtener el acceso. El Omni-Gel también puede utilizarse para reparar el vehículo de combate de infantería Mako, aunque éste debe estar desconectado mientras dure la reparación.

Los jugadores encontrarán un Omni-Gel de vez en cuando a lo largo de Mass Effect. El Omni-Gel recompensado puede obtenerse de los enemigos derrotados, los contenedores de tecnología y como recompensa por completar misiones. Sin embargo, los jugadores también pueden romper armas, armaduras y mejoras no utilizadas para obtener el Omni-Gel como subproducto. Los jugadores suelen obtener unos cuatro omni-geles por cada objeto roto, pero el número exacto de omni-geles varía para ciertos objetos. Siempre es una buena idea vender o romper los objetos no deseados, ya que los jugadores liberan peso en el inventario y, al mismo tiempo, ganan dinero u omnigeles en el proceso. Los jugadores pueden tener hasta 999 omnigeles en su inventario.

Aunque el omni-gel se puede encontrar de vez en cuando a lo largo de la partida de Mass Effect, la forma más eficaz de recoger este recurso es romper las armas. Revisa periódicamente tu inventario y comprueba qué artículos no están en uso. Desmonta cualquier objeto, como armaduras, armas o mejoras, para conseguir el omni-gel y liberar espacio en tu inventario. Si los jugadores ya tienen un montón de omni-gel a mano, puede valer la pena vender los artículos a un comerciante. Vigilar el inventario del comandante Shepard e identificar los objetos que se pueden descomponer es la mejor manera de recoger Omni-Gel en Mass Effect.

Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir más Omni-Gel en Efecto Masa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.