Mass Effect cómo dar información sobre Cerberus al Shadow Broker

Mass Effect cómo dar información sobre Cerberus al Shadow Broker

Durante la misión UNC: Dogs of Hades en Mass Effect 1, el comandante Shepard debe decidir si vende o no la información al Agente de la Sombra.

Durante una misión llamada UNC: Los perros de Hades en Mass Effect 1, los jugadores deben decidir si venden o no información al Agente de la Sombra. Esta guía contiene spoilers sobre la misión secundaria de Mass Effect 1.

El Comandante Shepard conoce al Creador de Sombras a través de Vrex en Mass Effect 1. En este caso, el Corredor de la Sombra ha contratado a Wrex para que mate a Puño cuando Shepard se presenta por primera vez ante el krogan en la Ciudadela. Pero el Shadow Broker es el jefe de una gran organización que vende información al mejor postor y comercia con los secretos de otras empresas. Más tarde, Shepard puede hacer un trato con el Agente de las Sombras durante la misión UNC: Perros de Hades, que sustituye a la misión UNC: Marines desaparecidos. Esta misión puede obtenerse del almirante Kohaku, que se encuentra cerca de las escaleras que llevan al Consejo de la Ciudadela.

Durante la misión Perros del Hades, el comandante Shepard encuentra al almirante Kohaku muerto en la base Cerberus. Para poder hablar con el Agente de las Sombras, Shepard debe asaltar primero la base de Cerberus en Neferon. Después de despejar la base, Shepard debe utilizar un terminal en una de las salas, tras lo cual aparecerá un mensaje indicando que Shepard ha recogido datos del ordenador. La próxima vez que Shepard utilice el mapa de Galactica a bordo de la Normandía, llegará un mensaje del Agente de Sombras.

Según el agente de Shadow Broker, Kohaku fue contratado por él para conseguir estos archivos de Cerberus, pero murió en el proceso. Ahora el Shadow Broker quiere intercambiar la información por créditos. Si Shepard está de acuerdo, obtiene puntos de Renegado. Rechaza y Shepard obtiene puntos de Paragon. Aunque puede parecer una opción «buena» para rechazar, ya que el Corredor de la Sombra no lleva a cabo los tratos más limpios, los que hayan jugado a Mass Effect 2 en el pasado saben que Cerberus tampoco es una organización moralmente buena.

Si Shepard se niega, Shadow Broker dice que no lo olvidará si Shepard necesita ayuda en el futuro. Sin embargo, esta decisión no afecta a nada en Mass Effect 2 o 3 como muchas otras decisiones, aunque el Corredor de la Sombra adquiere más protagonismo en Mass Effect 2.

El único impacto real que tiene esta misión en el Comandante Shepard o en Mass Effect son los niveles Paragon y Renegade, y nada más. Sin embargo, algunos de los diálogos relativos a Miranda Lawson y Tali se modificarán en la secuela. Spectre Asari también estará al tanto de la participación de Shepard en esta misión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.