Mass Effect Legendary Edition ¿Cómo consigo una nueva armadura?

Mass Effect Legendary Edition ¿Cómo consigo una nueva armadura?

Descubre cómo conseguir una nueva armadura en Mass Effect Legendary Edition, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Encontrar nuevas armaduras en Mass Effect Legendary Edition es como en cualquier otro juego de acción. Cuanto más se colecciona y mejor es, más fuerte se hace. Es tan sencillo como eso. ¿O no? En los tres juegos incluidos en esta enorme colección, la forma y el método de conseguir nuevas armaduras difiere de un juego a otro, pero hay una buena razón para ello. Para entender exactamente de qué estoy hablando, vea a continuación.

Cómo conseguir una nueva armadura en Mass Effect Legendary Edition

Empezando por la primera parte, Mass Effect 1, conseguir nuevas armaduras es bastante sencillo. Avanzas en la historia y en el propio juego, y a medida que completas misiones en el terreno, puedes encontrar armaduras generadas aleatoriamente en contenedores y lugares específicos. Las características estadísticas de cualquier armadura que encuentres variarán bastante, lo que te permitirá encontrarte en manos de un dios del RNG. También puedes comprar nuevas armaduras a los numerosos mercaderes que hay en el juego, así que tienes cierto control sobre lo que llevarás cuando luches contra los Segadores. No olvides que también puedes equipar a los miembros de tu escuadrón con nuevas armaduras, así que tenlo en cuenta.

Un cambio total con respecto al primer juego, Mass Effect 2 y 3 te proporcionan nuevas armaduras de una forma completamente diferente. En lugar de encontrar botín al azar en el mundo, ahora podrás encontrar y comprar piezas específicas de armadura que vienen en un conjunto específico. Cada kit otorga al personaje diferentes bonificaciones, normalmente vinculadas a una clase específica. Un biótico necesita un kit que potencie sus respectivas habilidades, y así sucesivamente. En ambos juegos puedes conseguir un gran número de kits diferentes, por lo que la falta de armaduras generadas aleatoriamente no parece un inconveniente en absoluto. De hecho, en mi humilde opinión, saber exactamente lo que obtendrás de cada armadura funciona mejor cuando intentas completar una construcción concreta. También son algo personalizables, lo que no significa que te priven completamente de la posibilidad de personalizar tus personajes como quieras.

Sea cual sea la forma que prefieras, conseguir nuevas armaduras en la Mass Effect: Legendary Edition de Mass Effect es pura diversión, créeme. Ni siquiera recuerdo cuántas horas pasé en Mass Effect 3 para averiguar qué kits se ajustaban mejor a mi equipo, tanto en el modo individual como en el multijugador. En fin, eso es todo sobre cómo conseguir nuevas armaduras, ¡así que buena suerte para conseguir las que te propongas!

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir una nueva armadura en Mass Effect Mass Effect: Legendary Edition.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.