Mass Effect Legendary Edition ¿cómo se cura?

Mass Effect Legendary Edition ¿cómo se cura?

Descubre cómo curarte en Mass Effect Legendary Edition, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

En Mass Effect Legendary Edition recibirás mucho daño, pero dependiendo del juego específico podrás curarte. Sí, es bastante difícil. Eso es lo que ocurre cuando se toman tres juegos que han sido desarrollados durante años por cientos de personas. Pero una vez que se llega a lo básico, es fácil desglosar las cosas. Así que aquí tienes cómo curarte en Mass Effect Legendary Edition.

Cómo curarse en Mass Effect Legendary Edition

El primer juego de Mass Effect es en realidad el más fácil de curar: los jugadores pueden básicamente pulsar Triángulo en PS4/PS5 o Y en Xbox One y Series X/S. Algunas clases pueden utilizar la habilidad «Primeros auxilios», que te cura a ti y a los miembros activos de tu equipo. Las siguientes clases te permiten utilizar los Primeros Auxilios como Shepard, aunque algunas de ellas deben desbloquearse primero subiendo de nivel.

    • Ingeniero
    • Infiltrador (desbloqueado)
    • Guardián
    • Soldado (desbloqueado)

Además, Liara, Garrus o Tali pueden realizar la acción de primeros auxilios en la rueda de potencia, que se recoge manteniendo el parachoques derecho o R1. Si Shepard u otro miembro del equipo realiza esta acción, se consume un Medi-Gel, que puede recogerse de los cofres del mapa o de varias tiendas. Si tienes Medi-Gel y pulsas el botón de primeros auxilios, restaurarás rápidamente tu salud al máximo nivel en Mass Effect 1.

Por otro lado, está la habilidad Unidad, que juega un papel más importante en los futuros juegos. Sin embargo, si un miembro del equipo es noqueado, puedes usar la habilidad de Unidad en la rueda de poder para traerlo de vuelta y restaurar parte de su salud.

Cómo curarse en Mass Effect 2 (Mass Effect: Legendary Edition)

La curación no es tan importante en Mass Effect 2, ya que el juego ha pasado a un sistema de curación automática similar al de los shooters de la época. Los jugadores pueden recibir una cantidad decente de daño y luego esconderse durante un tiempo para regenerar su salud. Sin embargo, existen métodos de curación durante el combate cuando no se dispone de un lugar seguro.

La Unidad se vuelve mucho más importante para la curación en Mass Effect 2 en la Mass Effect: Legendary Edition debido a la eliminación de Primeros Auxilios. Como en el primer juego, se utilizará para revivir y curar parcialmente a los compañeros heridos. Sin embargo, al explorar los módulos Escudo de emergencia y Herida, la habilidad se mejorará hasta el punto de activar también su curación. Si te quedas atascado en el combate muy a menudo, intenta investigar rápidamente estos módulos en el laboratorio tecnológico de la Normandía SR-2 para curarte más rápido.

Cómo curarse en Mass Effect 3 (Mass Effect: Legendary Edition)

Las cosas se ponen más fáciles cuando se actualiza a Mass Effect 3 en la Mass Effect: Legendary Edition. Los primeros auxilios y la unidad se combinan en una sola habilidad de primeros auxilios. Con él, que puede asignarse a un botón específico o dejarse en la Rueda de Poder a tu discreción, puedes tanto revivir a los compañeros de equipo heridos como curarte a ti mismo y a ellos.

El sistema de salud en ME3 también rompe la autocuración. Por ejemplo, si recibes un daño que elimina la barra de salud que aparece en la parte inferior de la pantalla, tendrás que recurrir a los primeros auxilios y utilizar Medi-Gel para restaurar esta barra. De lo contrario, repondrás tu barra de salud hasta el tope de tu barra de salud actual.

A continuación se explica cómo curarse en Mass Effect Legendary Edition para los tres juegos incluidos.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo curar en Mass Effect Mass Effect: Legendary Edition.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.