Mass Effect Legendary Edition ¿cómo tener una aventura con Tali?

Mass Effect Legendary Edition ¿cómo tener una aventura con Tali?

Descubre cómo tener una aventura con Tali en Mass Effect Legendary Edition, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Mass Effect Legendary Edition tiene varios personajes interesantes con los que puedes tener una relación romántica, y Tali es sin duda uno de los más singulares entre ellos. La famosa quariana es uno de los primeros miembros del equipo de Shepard, lo que la convierte en un personaje bien desarrollado en la popular trilogía. Llevando constantemente su traje completo, debido a la genética y a la vulnerabilidad de la raza, es extraño al principio pensar que se podría entablar una relación con una persona así. Al fin y al cabo, ¿cómo puedes entablar una interacción física con ella, si ni siquiera puede tocarte con sus propias manos? Afortunadamente, en el fascinante mundo de Mass Effect, todo es posible, así que sigue leyendo si quieres saber cómo hacerlo.

Cómo tener una aventura con Tali en Mass Effect Legendary Edition

Tali se une por primera vez a tu escuadrón en Mass Effect 1, pero no puede tener una relación romántica hasta Mass Effect 2 y posteriores. La razón es que se rumorea que Tali es bastante joven en el primer juego, con poco interés en una relación con alguien. Al menos, esa es la teoría más conocida. Por lo tanto, tienes que buscar a alguien más antes de los eventos de Mass Effect 2, donde realmente surgirá esa oportunidad.

Sin más, pasamos a la segunda parte del juego, donde puedes tener una aventura con Tali como Shepard masculino. Las protagonistas femeninas no tienen esa opción, así que tenlo en cuenta. Por supuesto, antes de empezar a hacer algo con ella, tienes que invitarla a formar parte del equipo. Para invitarla, asegúrate de que no te has perdido ninguna misión en la que esté implicada Tali y de que la has entregado con éxito en Normandía.

Una vez cumplidos estos requisitos, deberías empezar a aumentar tu afecto por ella. Tienes que hablar con ella después de cada misión y agotar las oportunidades de diálogo cada vez. Así te ganarás su lealtad y, con el tiempo, ella también empezará a coquetear, demostrando que has conseguido llegar a esta fase. Simplemente, después de que llegue este momento, dile que sólo quieres estar con ella y con nadie más para cimentar tus sentimientos. Sigue hablando con ella después de cada misión y finalmente decide no llegar a una escena íntima con ella y se convertirá oficialmente en tu cita en Mass Effect 2.

Cómo mantener una relación en Mass Effect 3

Si has conseguido conservar a Tali en la fase final de Mass Effect 2, en la que todo el mundo puede morir, puedes continuar tu relación con ella. De hecho, es imprescindible si quieres tener esa opción en Mass Effect 3. Si no tuviste una aventura con Tali en la segunda parte, tampoco tienes suerte en la tercera.

Cuando consigas que Tali vuelva al equipo, tendrás la oportunidad de charlar con ella en una sala privada. Esto te permitirá continuar tu relación con ella normalmente. Después de este evento tendrás que repetir las acciones de Mass Effect 2. Esto significa hablar con ella después de cada misión, agotar las opciones de diálogo, etc. Si todo va bien hasta la batalla final, descubrirás algo realmente especial, y francamente, desgarrador. Una foto de Tali sin su máscara en su escritorio. Para una carrera que nunca se quita los trajes, incluso tener una foto así es realmente genial y muestra los sentimientos fuertes y reales de ambos personajes.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre tener una aventura con Tali en Mass Effect Mass Effect: Legendary Edition.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.