Mass Effect Legendary Edition cómo usar los códigos de cara

Mass Effect Legendary Edition cómo usar los códigos de cara

Los códigos de cara no son una novedad en Mass Effect: Legendary Edition, pero su uso permite a los jugadores rehacer sus personajes desde el guardado original.

Mass Effect: Legendary Edition es una carta de amor a los fans de la serie. Desde los más fieles hasta los aficionados ocasionales, el objetivo del remaster es recrear la experiencia de la aventura que los jugadores tuvieron en la época de PS3/Xbox 360. Para demostrarlo, BioWare ha incluido códigos de cara que permiten a los jugadores recrear la versión de Shepard que tenían mientras jugaban a los juegos originales.

Los Face Codes son códigos simples y compartibles que registran instantáneamente un rostro en Mass Effect: Legendary Edition. Si el jugador quiere rehacer completamente su Shepard del juego original, puede hacerlo. Los códigos también se pueden compartir entre los aficionados, de modo que si alguien ha creado una cara que otros quieren utilizar en su juego, pueden obtenerla al instante. Recrear las caras antiguas es relativamente fácil, pero requiere desempolvar y enchufar las viejas consolas.

Encontrar los códigos de las caras antiguas de la trilogía original de Mass Effect no es posible, por desgracia, a menos que el jugador pueda rastrear sus antiguos archivos de guardado. Sin embargo, si es posible, debes asegurarte de que el personaje existe en Mass Effect 2 o Mass Effect 3. Si el personaje no fue utilizado en ninguna de las dos secuelas, tendrá que ser transferido ya que el Mass Effect original no utilizaba códigos y no puede generarlos. Después de descargar el juego Mass Effect 2 o 3, el código de la cara se puede encontrar en el menú «Escuadrón» en la parte superior izquierda de la pantalla. En el original no se llama «código facial» sino «código de identidad». El código es largo, así que asegúrate de anotarlo antes de pasar a Mass Effect: Legendary Edition.

Una vez que tengas el código de 36 caracteres, lanza Mass Effect: Legendary Edition y selecciona el juego que es el punto de partida deseado. Después de iniciar el juego, seleccione «Introducir nueva identificación» y seleccione el género que se utilizó en el archivo original. Después de introducir tu nombre, elegir la historia y la clase de tu personaje, selecciona «Cambiar apariencia». Debería haber una sección «Código» en la parte inferior del menú del creador de personajes. Introduce 36 caracteres del menú original del escuadrón de Mass Effect 2 o 3 y la cara debería restaurarse.

Hay que tener en cuenta que no todas las caras serán exactamente iguales a las de antes, ya que los nuevos modelos de los personajes de Mass Effect: Legendary Edition tienen un aspecto ligeramente diferente. Además, lo único que se recrea con el código de la cara es la propia cara. Esto significa que ninguna habilidad de clase, elección, objeto u otras estadísticas serán transferidas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.