Mass Effect Legendary Edition ¿Qué dificultad debo elegir?
Descubre qué dificultad elegir en Mass Effect Mass Effect: Legendary Edition, qué retos te esperan y qué debes hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Mass Effect Legendary Edition cambia muchas cosas en la popular serie de juegos, y para poder experimentarlo todo, tienes que elegir la opción de dificultad que mejor se adapte a tu estilo de juego. El enfoque principal de esta actualización/remake fue en los cambios visuales y de calidad de vida. Sin embargo, se han realizado muchos cambios en la inteligencia artificial y en los fundamentos del juego, lo que hace que los enemigos te traten a ti y a tu escuadrón de forma diferente. Así que incluso si eres un veterano de la serie Mass Effect, puede que te lo pienses dos veces antes de activar la dificultad máxima. Sea como fuere, a continuación encontrarás todo lo que necesitas para seleccionar tu dificultad preferida en Mass Effect Legendary Edition.
Qué dificultad elegir en Mass Effect Legendary Edition
Había cinco opciones de dificultad disponibles en la versión original del juego, y esto también se aplica a la nueva versión (aparentemente). Aquí tienes todas las opciones de dificultad disponibles: Casual es la más fácil, e Insanity es la más difícil:
-
- Casual
-
- Los habituales
-
- Veterano
-
- Hardcore
-
- Locura
Las cuatro primeras opciones son fáciles de entender y afrontar, ya que son simples saltos de dificultad en los que los enemigos tienen más vida, infligen más daño, etc. Lo que se pone interesante es el modo Locura, en el que los jefes y minijefes son inmunes, y su nivel depende de tu nivel y fuerza. Incluso para un jugador experimentado, la dificultad de Madness no es para los débiles de corazón y requerirá un conocimiento considerable del juego para completarlo. Si consigues pasarte las tres partidas de la Mass Effect: Legendary Edition de Mass Effect con la dificultad de locura activada y sin desactivarla, podrás conseguir tres logros diferentes:
-
- Locura I
-
- Locura II
-
- Locura III
Para algunos, la compensación puede ser suficiente, ya que estarás un paso más cerca de un trofeo de platino o del 100% de puntos de logro/. Para otros, sin embargo, la insana dificultad de este modo puede no merecer tal recompensa. De todos modos, si quieres escuchar nuestra sugerencia, si eres nuevo en la serie pero tienes suficiente experiencia en juegos de acción y RPG, deberías probar el modo Veterano. Ofrece todo lo que el juego puede ofrecerte, a un ritmo considerable, pero con batallas desafiantes que requerirán que planifiques bien tu equipo, tus habilidades y la composición de tu equipo. La elección es tuya, así que actúa en consecuencia.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre qué dificultad elegir en Mass Effect Mass Effect: Legendary Edition.