Mejores ideas de nombres para Gamertag
Los gamertags son una parte fundamental de la experiencia de juego, especialmente cuando se trata de partidas multijugador y online.
A veces puede ser difícil dar con un nombre, sobre todo cuando millones de jugadores de diferentes plataformas ya han elegido los más comunes. Así pues, aquí tienes algunas ideas para crear un gran nombre de gamertag.
El nombre del juego… es el nombre
Todos sabemos que cuando entras en un juego y ves a alguien llamado George59658741245658, probablemente sea un noob… o un bot (¡lo siento George!) No querrás estar en una situación en la que tu nombre suene como si acabaras de comprar tu primera consola y crearas una cuenta de spam para empezar rápidamente.
El nombre correcto requiere sutileza, pasión, tiene que ser una obra de arte. Es una broma, por supuesto, pero tiene que ser más genial que tu nombre + números/letras al azar, así que aquí tienes algunas formas de idear algo bonito y original.
Elige un personaje o lugar favorito de un juego o película
Sabemos que a veces es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo si quieres que tu nombre sea Michael De Santa, Lara Croft o PipBoy, pero hay formas de incorporarlo a un nombre sin que pierda su gracia. Mézclalo con otro aspecto del juego, como un nombre de lugar o una asociación significativa, como Michael De Santos; o, si tienes una fantasía de temática marítima, algo como HarleyQuinn-Wayne.
Muchos gamertags ya están ocupados, pero si sigues juntando las partes favoritas de tu mejor juego, ¡seguro que encuentras uno libre!
Utiliza tu nombre real
Perdona si esto parece obvio, pero a veces funciona. La gente cambia de gamertags todo el tiempo y algunos también tienen nombres que suenan únicos. Si eres Thomas Jones, probablemente no tengas suerte (¡lo siento, Thomas!), pero si tus padres eligieron algo exótico, tu gamertag podría ser el nombre que figura en tu partida de nacimiento.
Sé divertido.
El humor es una de las mejores cosas de la vida, así que sé creativo con tu nombre de gamertag y añade algo de humor. Siempre se puede jugar con los términos existentes, como HanzoFromMaine en lugar de Hanzo Main o SoyBoyBetaCook en lugar de la cita original de It’s Always Sunny in Philadelphia.
Recuerda que hubo una vez un tipo que quería el nombre de WarChief pero accidentalmente escribió WarChef en su lugar, y está inmortalizado para siempre en el Salón de la Fama de los Juegos de Internet, ¡apunta!
Utilice el nombre de su mascota
A veces nombras a tu mascota con un nombre increíble, ¡y ese nombre también puede usarse en una etiqueta de jugador! Como dijo Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada, «llamamos al perro Indiana».
Si has dado a tu mascota un gran nombre, como Atticus Roadstar Stallion o algo parecido, considera usarlo. Si me encontrara con alguien con un nombre así en el juego Call of Duty Warzone, sin duda lo recordaría.
Que sea sencillo.
Por muy complicado que sea su nombre interno, manténgalo sencillo. Como ya hemos dicho, no quieres parecer un bot de spam con mil números después de tu nombre. Así que Pricefield-87837808 está descartado, incluso si ese número resulta ser el código PUK de Nathan Prescott.
Conclusión:
Pensar en una etiqueta de jugador puede ser complicado, y estoy seguro de que esperabas una lista enorme de nombres para elegir, pero realmente el mejor nombre es el que tú mismo eliges. Elige algo que signifique algo para ti y que lleves con orgullo. De lo contrario, busca algunos elementos en tu habitación y mézclalos, como FerrariZeldaSantaClaus.
Si quieres comprobar si tu nombre está disponible, hay un comprobador de nombres de jugadores para Xbox que resulta muy útil; si no tienes ideas, también hay un generador.