Metro Exodus cómo abrir puertas cerradas
Aprende a abrir puertas cerradas en Metro Exodus en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
Metro Exodus abandona las ruinas sin vida de Moscú para embarcarse en un épico viaje transcontinental a través de la Rusia postapocalíptica en el juego más épico de la serie Metro. Explora las salvajes tierras de Rusia, donde te esperan grandes niveles no lineales y un apasionante argumento basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Aquí se explica cómo abrir puertas cerradas.
¿Cómo abrir puertas cerradas en Metro Exodus?
A partir de cierto punto de la historia en Volga, empezarás a toparte con puertas que a veces están cerradas con un candado. Puedes coger un arma y disparar a la cerradura para desbloquear el pasillo más adelante. Esto te dará acceso a algunos objetos ocultos o coleccionables.
Ocasionalmente también te encontrarás con una puerta cerrada con llave. Esta puerta no puede abrirse sin una llave, que suele ser una recompensa por visitar otros lugares de la región. Por ejemplo, un prisionero rescatado puede darle una llave y revelar la ubicación de una valiosa modificación de su equipo.
A veces también podrás romper simplemente algunas puertas con un golpe fuerte; fíjate en los iconos del centro de la pantalla, que te indicarán a qué tipo de puerta te enfrentas.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir puertas cerradas en Metro Exodus.