Minecraft cómo conseguir y utilizar la nieve en polvo

Minecraft cómo conseguir y utilizar la nieve en polvo

Descubre cómo conseguir y utilizar la nieve en polvo en Minecraft, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

La nieve en polvo es uno de los muchos bloques nuevos añadidos a Minecraft en la primera parte, Rocas y Cuevas. El propio bloque puede utilizarse para atrapar a los jugadores o a las turbas, ya que ralentiza el movimiento y los atrapa lentamente, de forma similar a las arenas movedizas del juego.

Cómo conseguir y utilizar la nieve en polvo en Minecraft

En el juego puedes recoger nieve en polvo tanto en los nuevos biomas de nieve, como en la arboleda de la montaña y en las pistas de nieve. Sin embargo, necesitará un cubo de hierro para recoger la nieve en polvo. Puedes hacer un cubo con tres lingotes de hierro dispuestos en forma de V como se muestra a continuación.

Una vez que hayas hecho el cubo, puedes utilizarlo para recoger la nieve en polvo haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él. Esto colocará la nieve en polvo en el cubo.

Cuando tengas un poco de nieve en polvo, puedes colocarla en cualquier lugar haciendo clic con el botón derecho del ratón en el cubo de nieve en polvo de la barra caliente.

Recomendamos utilizar la nieve para ralentizar a las turbas alrededor de tu base, lo que te permitirá enfrentarte a ellas a distancia. También se puede utilizar de forma creativa en las granjas de mobs para ir eliminando lentamente a los mobs sin matarlos.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir y utilizar la nieve polvo en Minecraft.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.