Minecraft – Cómo domesticar un oso polar
Minecraft es un juego que ha dado a los jugadores la oportunidad de domesticar a los distintos animales que habitan el mundo del juego durante un tiempo.
Empezando por el humilde lobo y añadiendo eventualmente otros animales como caballos y ocelotes, son muchos los animales que se pueden encontrar. Sin embargo, el animal domesticado en Minecraft del que hablamos hoy es el humilde rey del norte, el oso polar. Dicho esto, ¿cómo se domestican los osos polares en Minecraft?
Cómo domesticar osos polares en Minecraft
Para domesticar a los osos polares, hay que alimentarlos con pescado. Esto te permitirá ponerte de su lado y no salir perjudicado. Alimenta al oso polar con suficiente pescado y acabarás por domesticarlo. Así lo demuestran esos clásicos corazones flotantes que aparecen después de domar al oso polar.
Para saber dónde está un oso polar, basta con ir exactamente al lugar donde crees que puede estar. Los osos polares pueden encontrarse en las llanuras de hielo, y las llanuras de hielo se encuentran en los biomas del mundo en el que te encuentras.
Los osos polares son mobs neutrales, como otros animales que puedes domesticar en este mundo cúbico. Esto significa que puedes acercarte a ellos tanto como quieras, y no te atacarán a menos que los golpees primero. Ten en cuenta que si están cerca de sus cachorros, se volverán hostiles y te atacarán si te acercas. Por supuesto, si aún no los has domesticado. Los cachorros también son mobs pasivos, lo que significa que simplemente huirán de ti si los golpeas, y no podrán atacarte.
Los osos polares son un gran animal para domesticar. Golpean con fuerza, especialmente en las dificultades más duras, y tienen una gran salud. Esto los convierte en grandes candidatos para su equipo. También pueden nadar más rápido que los jugadores, lo que puede dificultar la huida del malvado.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo domesticar un oso polar en Minecraft. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.