Minecraft cómo encontrar una fortaleza

Minecraft cómo encontrar una fortaleza

Descubre en esta guía de Minecraft cómo encontrar una fortaleza en el infierno en Minecraft, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

En Minecraft, los jugadores tienen que crear y destruir diferentes tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador lleva un avatar que puede destruir o crear bloques, formando fantásticas estructuras, creaciones y obras de arte en varios servidores multijugador en múltiples modos de juego. Aquí se explica cómo encontrar una fortaleza.

Has conquistado territorios cercanos y lejanos, has construido un hogar y has descubierto aldeas remotas en el Mundo Exterior. Te han sorprendido los espectaculares paisajes y te han cautivado los fascinantes animales de Minecraft. Sin embargo, hay momentos en los que te preguntas si la vida es tan buena.

Quieres algo más de tu vida virtual que interminables proyectos de artesanía y minería. Estás buscando esa chispa de nuevo. El peligro te llama. ¿Te atreverás a responder a su llamada?

Entra en Nether y descubre si tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los pozos de fuego de Nether y tomar sus castillos, o «fortalezas», por asalto.

Pero antes de ir allí, sigue leyendo para saber cómo encontrar la fortaleza de Nether y lo que tienes que hacer para prepararte. Los Países Bajos no son un lugar para los débiles de corazón, así que prepárese para una verdadera aventura.

¿Cómo prepararse para entrar en la fortaleza de Nether en Minecraft?

Muchos valientes aventureros se han adentrado en el abismo sin estar preparados y han muerto. No dejes que la chulería se convierta en tu perdición. Consulte la siguiente lista y comience su aventura con buen pie:

1. Crear un portal

Nether es un reino que existe debajo de los idílicos paisajes y colinas del mapa habitual de Minecraft. Llegar allí no es tan fácil como moverse rápido o montar a caballo. Para visitar este mundo inusual, tendrás que realizar un acto inusual.

Necesitarás un portal.

Afortunadamente, construir un portal es relativamente fácil, todo lo que necesitas es obsidiana -mucha obsidiana-, así como acero y pedernal. La obsidiana puede encontrarse en varios lugares del Sobremundo, por ejemplo:

    • Mansiones del bosque, en habitaciones secretas de 2 o 3 pisos.
    • Profundos barrancos y cuevas, lugares donde el agua y la lava se encuentran. Para extraer obsidiana, necesitarás un pico de diamante.

    • Portales en ruinas

También puedes encontrar bloques de obsidiana durante los saqueos o mediante el trueque con los pigmeos. Si eliges este último método, tienes un 8,71% de posibilidades de conseguir un bloque de obsidiana.

Independientemente de cómo recojas los recursos de obsidiana, ten en cuenta que necesitarás 10 bloques para construir el portal base. También necesitarás acero y pedernal para encenderlo.

Cuando tengas los bloques de obsidiana, busca un lugar adecuado para construir el marco del portal. Puedes mirar en internet y ver los portales de otros jugadores, pero no necesitas un portal así para llegar a la Nedra. Sólo hay que poner dos bloques en la parte superior e inferior y tres bloques en los laterales. Cuando hayas terminado, el portal debe tener forma de puerta.

Cuando estés preparado para activarlo, coge el pedernal y el acero y ponlos al fuego. Sabrás que estás preparado para el viaje interdimensional cuando veas que una baba púrpura, translúcida y vagamente líquida llena la puerta.

2. Recoger/fabricar armaduras y armas

Antes de poner un pie en el Nether, asegúrate de que tienes el equipo necesario para luchar en un entorno hostil. Tu equipo puede variar en función del nivel de tu personaje y de los recursos disponibles, pero debería incluir:

– Espada.

Material: hierro, diamante, neterita

Encantos: Golpear, Agudeza, Saqueo (opcional), Romper (opcional)

– Arco

Material: cualquier

Amuletos: Destrucción, Fuerza, Infinito (opcional)

– Flechas

Material: cualquiera, flechas espectrales (opcional)

Amuletos: N/A

– Kirky

Material: piedra, diamante/hierro (opcional)

Encantos: indestructible y efectivo (para hachas de diamante/hierro)

– Armadura

Material: diamante u oro (si es posible)

Amuletos: Protección, Protección contra el fuego, Plumas caídas (botas), Destrucción (armadura), Púas

– Recursos varios

También debes llevar varios recursos, como adoquines para construir escaleras, herramientas de piedra o puentes para los pasillos. Intenta llevar al menos un par de bolsas de adoquines, y más si tienes.

También necesitarás muchas antorchas o materiales para hacer antorchas en tu aventura en el Nether. Se pueden utilizar para diversos fines, como limitar la aparición de mobs en zonas ya despejadas o marcar zonas exploradas.

Si tienes cubos de agua y un caldero en tu inventario, es una buena idea. Puedes usarlos para limpiar la lava y extinguirte si te incendias.

3. Lleve su almuerzo

Tal vez pueda incluir la «comida» en la sección de «recursos varios» de la lista de control, pero es una parte importante de cualquier aventura y merece su propia sección.

Dado que este es tu principal elemento de curación, querrás incluir en tu inventario tantos alimentos altamente nutritivos como sea posible. Considere la posibilidad de incluir en su arsenal el bistec y las chuletas de cerdo hervidas.

Si tienes manzanas doradas, puedes llevarlas también. No son una necesidad básica, pero pueden ayudarte en una batalla difícil.

4. Crear una base temporal

Crear una base temporal en el Subsuelo es una buena manera de asegurarse de que puedes extraer recursos más importantes si lo necesitas. Lleva contigo componentes clave en tu viaje, como una cocina, un arcón e incluso una mesa de manualidades. Llévate unos cuantos troncos extra si los tienes. En Nezera hay madera, pero no se puede utilizar como combustible y no se puede hacer carbón con ella.

También puedes llevar materiales extra para hacer otro portal, especialmente si te encuentras en una fortaleza lejos de tu base. Los suministros para hacer el portal son opcionales, pero pueden ahorrarte un largo viaje de vuelta para llegar a tu portal original al Mundo de Arriba.

5. Lleva contigo pociones de resistencia al fuego

¿Estás preparado para incendiar tu mundo? Si no es así, puede que necesites pociones de resistencia al fuego o pociones de sobrecarga para soportar todos los peligros de fuego que encontrarás en el Nether. Las pociones se pueden comprar a cambio de pociones o puedes elaborarlas tú mismo.

Como estas pociones requieren un ingrediente que se encuentra en el Nether, probablemente no las harás en tu primer viaje. Sin embargo, puedes traer todos los ingredientes necesarios para hacerlos contigo una vez que estés en el reino.

¿Cómo puedo encontrar fortalezas en los vacíos en Minecraft?

Encontrar una Fortaleza Nether es más difícil de lo que parece. Puedes caminar miles de kilómetros en diferentes direcciones y no encontrarte con ninguno. Es aún peor si juegas a Minecraft con la actualización 1.16 de Nether, ya que los desarrolladores han hecho que la distancia visible entre los fuertes sea aún mayor.

Desgraciadamente, a menos que utilices el código de comandos y hayas activado los trucos, encontrar una fortaleza en Nether no es fácil. Sin embargo, puede facilitar su búsqueda con los siguientes consejos:

    • Busque estructuras que destaquen sobre los bloques de colores habituales. Las fortalezas suelen estar construidas con ladrillos de color rojo oscuro.
    • Ahórrate algo de tiempo y haz un viaje en Strider por los mares de Nether para ver de cerca la otra orilla.
    • Si tienes activados los trucos, utiliza /locate fortress para obtener las coordenadas de la fortaleza más cercana.

    • Cambia los ajustes de renderizado para ver más allá en la distancia.

Las fortalezas en las profundidades pueden ser difíciles de encontrar, pero esté atento a las señales de una fortaleza cercana. Los esqueletos, las luces y los ladrillos pueden ser signos de una fortaleza detrás del no-terrorismo.

Dentro de la fortaleza de Nether en Minecraft

Una vez que encuentres la fortaleza de Nether, asegúrate de tener todo lo que necesitas para luchar eficazmente y recoger recursos. Si no tienes acceso a objetos de alto nivel, asegúrate de tener una espada de hierro, un pico de piedra y mucha comida al menos.

Explora la fortaleza a fondo. Puede que no encuentres mucho en algunas fortalezas, pero a veces puedes tener suerte y descubrir una plantación de facinerosos. Suelen encontrarse detrás del desovador de fuego o de las escaleras.

También hay que buscar esqueletos de jabalíes.

Pueden parecer intimidantes al principio, pero recuerda que se mueven increíblemente despacio. Estos enemigos huesudos ni siquiera pueden atravesar un pasillo de 2 bloques de altura, por lo que es fácil crear barreras.

Si has encontrado una fortaleza que te gustaría utilizar para cultivar, considera la posibilidad de construir un portal en ella. Tener un portal en la fortaleza te ahorrará tiempo cuando quieras extraer recursos del Nether y te dará una forma rápida de volver al Overworld.

Más preguntas y respuestas

¿Qué tan profunda es la fortaleza de Nether?

Los fuertes de Nether suelen constar de dos niveles: puentes y pasillos.

Los puentes tienen pasillos de cinco manzanas de ancho y están enmarcados por un muro de una manzana de altura. Si la fortaleza está en no-terraqueo, los puentes aparecen como túneles.

Los pasillos, por su parte, dan lugar a recorridos de 3 x 3 que están rodeados de ladrillos de malla. También tienen cerramientos de ladrillo de 2 x 1 que sirven de «ventanas» a la estructura.

Estas fortalezas son fáciles de pasar por alto si tu altura es demasiado alta o si estás a nivel de lava por debajo de ellas. Afortunadamente, en cualquier caso, puedes buscar otros indicadores de fortaleza, como esqueletos y ladrillos del Nether, que indican una estructura cercana.

¿Dónde aparecen las fortalezas Nether en Minecraft?

Los fuertes del Nether aparecen en todos los biomas del Nether. El truco está en encontrar una cuadrícula/región que lo tenga.

En general, cada región de Nether sólo puede generar una de las dos estructuras. Encontrarás una fortaleza o los restos de un bastión. Si en tus andanzas te encuentras con los restos de un bastión, tendrás que ir a otra región para encontrar una fortaleza.

Para ayudarle a visualizar estas regiones, piense en lo siguiente:

– Las regiones están formadas por bloques de 432 x 432 (Java) o 480 x 480 (Bedrock).

– Cada región tiene 4 bloques en los bordes este y sur para crear estructuras.

Teniendo en cuenta estos números, sólo es necesario cubrir una sección de 368 x 368 (Java) o 416 x 416 (Bedrock) de la región donde pueden producirse posibles estructuras.

Algunos jugadores afirman que pueden encontrar fortalezas siguiendo el eje norte-sur de Nether. Deberían aparecer cada 200-400 bloques. Sin embargo, otros jugadores prefieren encontrar los fuertes de forma orgánica explorando el terreno.

Aguja en los desechos

La mayoría de los jugadores tienen problemas para encontrar una fortaleza en el Nether, especialmente si es su primera incursión en el Nether. Lo mejor que puedes hacer por ti es tener paciencia. Aunque creas que tienes suficiente, será mejor que lleves más, porque tendrás que deambular un rato.

¿Cuánto tiempo te llevó encontrar la Fortaleza de los Bajos? Cuéntanoslo en la sección de comentarios más abajo. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar una fortaleza en Nether rápidamente en Minecraft.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.