Minecraft cómo hacer terracota

Minecraft cómo hacer terracota

La terracota se puede utilizar para añadir muchas cosas interesantes a los edificios en Minecraft, y esta guía mostrará a los jugadores cómo hacer esta colorida piedra.

Minecraft es uno de los juegos más grandes del mundo por una razón, dando a los jugadores de todo el mundo interminables horas de entretenimiento. Los jugadores pueden intentar ganarse la vida explorando el mundo en el modo de supervivencia, o construir las cosas más increíbles que se les ocurran, como una ciudad steampunk flotante. Lo que se haga depende de los jugadores, pero cualquiera que quiera construir algo bonito querrá hacerse con un poco de terracota.

La terracota es un ladrillo que puede ser de diferentes colores, lo que da un verdadero interés visual a los edificios en Minecraft. Se puede encontrar terracota en diferentes biomas del juego o se puede construir con arcilla. La terracota roja, naranja, amarilla, marrón, blanca y gris se puede encontrar en el bioma de las tierras baldías, mientras que la terracota azul claro se puede encontrar en las ruinas submarinas. En algunos pueblos de la sabana se puede encontrar terracota amarilla, naranja y roja. Sin embargo, un método más eficiente en términos de tiempo es construir con arcilla.

Cómo hacer terracota en Minecraft

La arcilla es un bloque común que puede encontrarse en pantanos, ríos y aguas poco profundas. La arcilla se puede excavar pero no se puede recoger en bloques a menos que el jugador tenga una pala encantada de Toque de Seda. Si un jugador no tiene una pala encantada de Toque de Limo, puede cavar arcilla y luego colocar cuatro piezas en una cuadrícula de 2×2 en la mesa de artesanía. El resultado es un bloque de arcilla. La arcilla puede convertirse en terracota introduciéndola en un horno con algún tipo de combustible, como el carbón. Tras la cocción de la arcilla en el horno, se obtienen bloques de terracota normales.

La terracota se puede teñir para producir bloques de diferentes colores, de forma similar al teñido de armaduras. Los jugadores pueden colocar ocho bloques de terracota en la mesa de manualidades, y en el cuadrado del medio colocan el tipo de tinte que desean utilizar. Sólo se necesita un tinte para cambiar el color de todos los bloques de terracota.

También puede esmaltar la terracota para producir uno de los dieciséis bloques únicos. El tipo de esmalte depende del color original del bloque, y los bloques de terracota lisos no se pueden esmaltar. Esmaltar un bloque de terracota es muy fácil, después de colorearlo sólo hay que volver a meterlo en el horno.

Los jugadores que quieran explorar realmente las posibilidades de construcción en Minecraft y desarrollar sus habilidades para intentar crear casas realmente impresionantes y enormes en el juego encontrarán que la terracota es un material extremadamente útil para trabajar. Los diferentes colores, y especialmente el esmalte, añaden un increíble nivel de interés a cualquier edificio en el que se utilicen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.