Minecraft ¿cómo hacer un generador de adoquines?

Minecraft ¿cómo hacer un generador de adoquines?

Descubre cómo hacer un generador de adoquines en Minecraft, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Cuando se trata de generadores de rocas en Minecraft, los jugadores necesitan un diseño sencillo con un cubo de agua y un cubo de lava. Una de esas experiencias comunes en Minecraft es la construcción de granjas de materiales, la más común de las cuales es el generador de adoquines. Aunque el adoquín es uno de los bloques más fáciles de recoger en el mundo, los jugadores ya han perfeccionado el arte de cultivar casi todos los materiales del juego. Y esto incluye el empedrado, que puede generarse infinitamente si los jugadores configuran el generador correctamente. Para crear el diseño más sencillo, los jugadores deben seguir cuatro simples pasos, y todo lo que necesitan es un cubo de lava y un cubo de agua.

Cómo hacer un generador de adoquines en Minecraft

Para realizar esta construcción, los jugadores de Minecraft deben estar en el mundo de la superficie, ya que no puede existir en el subsuelo. En el primer paso, los jugadores deben cavar cinco lugares en el suelo en una sola línea. Esto también puede hacerse sin cavar si los jugadores quieren rodear los cinco espacios vacíos con bloques que no dejen entrar el agua ni se quemen al exponerse a la lava.

En el siguiente paso, los jugadores cavan un paso más en el segundo espacio de la derecha. El agua vendrá del lado derecho, y debe llegar a este punto más profundo para que el generador de adoquines funcione. El agua en Minecraft funciona de una manera extraña, y saltarse este paso puede dejar a los jugadores con una estructura inútil. Una vez cavado el agujero, los jugadores deben bajar un cubo de agua hasta el punto más alejado de la derecha. Esta nueva fuente de agua debe fluir hacia la izquierda y entrar en el agujero que el jugador acaba de hacer.

Una vez terminado, los jugadores sólo tienen que añadir un cubo de lava en el lugar más alejado de la izquierda. La lava fluirá hacia la derecha y chocará con el agua en la zona central. Esto producirá un bloque de adoquines. Esto completa el generador de rocas. Los jugadores deberían poder minar el canto rodado y, en cuanto desaparezca, debería aparecer uno nuevo. Se trata de un ciclo interminable y, por tanto, de un suministro eterno de adoquines. Un diseño relativamente sencillo, seguro para casi cualquier base de Minecraft.

Pero ésta es sólo una forma de crear un generador de adoquines que funcione. La comunidad de Minecraft ha tenido casi una década para perfeccionar el diseño, pero sigue dividida sobre qué método es más eficaz. En general, todas las construcciones deben ajustarse a las reglas del juego cuando se trata de agua y lava. Todas las construcciones deben confinar el agua de manera que toque los bloques de lava expandida pero evite los bloques de origen de lava. Y las estructuras construidas sobre el suelo deben estar hechas de materiales que puedan soportar el calor de la lava y retener el agua.

Y eso es todo lo que hay que saber para hacer un generador de adoquines en Minecraft.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.