Minecraft ¿cómo hacer un púlpito?
Los jugadores de Minecraft ya deberían estar familiarizados con muchas recetas, pero una de ellas -el útil púlpito- pasa desapercibida.
En Minecraft, los jugadores se adentran en un vasto mundo abierto lleno de oficios, con poca orientación. Esto da a los jugadores la libertad de vagar y aprender a su propio ritmo, pero puede significar que algunos de los secretos del juego permanecerán ocultos durante horas. Las mesas de artesanía, los hornos y un montón de otros dispositivos útiles suelen ser las primeras cosas que se presentan a los jugadores en Minecraft, pero otro elemento útil en el juego puede seguir siendo un misterio para algunos jugadores: el púlpito.
Los jugadores se encontrarán sin duda con el púlpito a medida que avancen en el juego Minecraft, pero su uso real y su fabricación pueden ser un poco misteriosos. Esta versión en el juego de un púlpito real suele encontrarse en las aldeas mientras los jugadores exploran su mundo, por lo que la receta para fabricarlo y los detalles exactos pueden ser difíciles de conseguir. Pero sí que se puede construir en una mesa de manualidades, y puede ser útil para los que juegan a Minecraft con los amigos.
Cómo hacer un púlpito en Minecraft
El púlpito sirve para sostener un libro y una pluma o un cuaderno de escritura para los jugadores. El libro y el bolígrafo son necesarios para que los jugadores escriban mensajes en los libros, y son especialmente útiles para los que juegan en modo multijugador. Pueden escribirse y publicarse para que todos los jugadores de este mundo de Minecraft los lean de forma compartida. En estos libros se pueden anotar mensajes, lugares y acontecimientos importantes y dejarlos para que todos los lean en estos púlpitos. El púlpito también tiene un aspecto erudito, y a menudo forma parte de las bibliotecas de los jugadores o de las recreaciones académicas.
Además de su valor estético y de su uso como tablón de anuncios, el púlpito es también un lugar de trabajo para los habitantes de la aldea del Bibliotecario. Los bibliotecarios de las aldeas son útiles por su material comercial, y a menudo ofrecen libros encantados a los jugadores. Si colocas un púlpito junto a un aldeano desempleado, éste se nombrará a sí mismo bibliotecario y trabajará desde el púlpito. Esto abre inmediatamente oportunidades de comercio, pero para obtener las mejores ofertas comerciales y materiales, los jugadores deben dedicar tiempo y materiales a ese aldeano individual para aumentar su nivel. Esto hace que el púlpito sea muy útil para aquellos que crían aldeanos en Minecraft y los crían para el comercio.
Para fabricar un púlpito, los jugadores necesitarán cuatro tablas de madera (cualquier combinación de maderas servirá), así como una librería. La primera puede hacerse con tres tablas de madera en la mesa de manualidades de seis. El segundo requiere tres libros y seis tablas de madera (cualquier combinación de especies de madera servirá) que se harán en la mesa de manualidades.
Una vez reunidos estos materiales, los jugadores sólo tienen que colocar los tres tableros de la parte superior, la librería del centro y el tablero de la parte inferior en la receta artesanal. Los jugadores deben tener en cuenta que, independientemente de la madera que se haya colocado, el púlpito siempre tendrá el aspecto de estar fabricado únicamente con materiales de madera de roble. Así que quien quiera crear un interior impresionante en Minecraft debería tener esto en cuenta.