Minecraft – Cómo matar al Overlord
Minecraft ha añadido su monstruo más aterrador en forma de Overlord, y esta guía enseñará a los jugadores cómo encontrarlo y destruirlo.
La multitud de Minecraft Overlord es una pesadilla hecha realidad
El Guardián es un gran mob escondido, dos veces más alto que el jugador, por lo que es bastante fácil de detectar, pero los jugadores tienen que saber dónde mirar primero. El Guardián se puede encontrar en los nuevos biomas de las Cuevas Profundas y Oscuras que se introdujeron en la actualización de Cuevas y Acantilados de Minecraft. Estos biomas están por debajo del nivel Y 0 y consisten en bloques de pizarra y toba. Los Overlords también tienen sus propias viviendas, llamadas Overlord Huts, donde los jugadores pueden encontrar muchos materiales raros. Sin embargo, esto también significa que hay un Guardián cerca.
El Guardián se lanza lentamente, por lo que es fácil de evitar si los jugadores son silenciosos. Viendo lo fuerte que es el Guardián, los jugadores pueden evitarlo a toda costa. Los jugadores querrán llevar objetos arrojadizos, como bolas de nieve o huevos, que pueden usar para distraer al Guardián, y también querrán agacharse y caminar, ya que los Guardianes pueden oír los pasos de los jugadores. Cualquier cosa que haga ruido puede atraer la atención del Guardián, por lo que los jugadores deben evitarlo. Una vez que el vigilante se percate de la presencia de jugadores, deberá mantener las distancias. Un arco es una gran forma de derrotar al Guardián, pero también lleva tiempo tensarlo y dispararlo. Si el Cuidador cierra la brecha, el jugador recibirá mucho daño y tendrá dificultades para escapar. Los jugadores tendrán que llegar a un terreno elevado y disparar desde arriba hasta que el Guardián desaparezca.