Minecraft como minar obsidiana

Minecraft como minar obsidiana

Descubre en esta guía cómo minar obsidiana en Minecraft, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

En Minecraft, los jugadores tienen que crear y destruir diferentes tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador lleva un avatar que puede destruir o crear bloques, formando fantásticas estructuras, creaciones y obras de arte en varios servidores multijugador en múltiples modos de juego. Aquí se explica cómo extraer obsidiana.

¿Cómo extraer obsidiana en Minecraft?

La obsidiana no es una sustancia que aparezca simplemente en todos los biomas del juego. De hecho, sólo se puede encontrar en la naturaleza en unos pocos lugares. El más común de ellos es el subterráneo. Si te adentras lo suficiente en el subsuelo, es probable que acabes encontrando un trozo de lava por el que corre el agua. Bajo el agua habrá obsidiana, lista para ser extraída.

La obsidiana se puede obtener vertiendo un cubo de agua o dirigiendo el arroyo para que fluya hacia el lago de lava. Debes utilizar un pico de diamante para extraer obsidiana, y tarda 9,375 segundos, o más rápido si el pico está encantado a cualquier nivel de eficacia. La minería manual tarda 250 segundos, y la minería con cualquier pico de diamante tarda 50 segundos, aunque ninguna de las dos producirá un bloque.

También puedes encontrar mucha obsidiana en The End. Por un lado, la plataforma en la que aparece está hecha de este material. Además, hay grandes pilares de obsidiana en la dimensión que contienen los Cristales de la Conza. Pueden ser destruidos. Pero no se recomienda extraer la sustancia de esta manera, ya que se tardará mucho más que buscando en las cuevas.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo extraer obsidiana en Minecraft.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.