Las computadoras en Internet se identifican con la dirección IP, haciendo una analogía, se podría decir que la IP es equivalente a la dirección postal de cada persona. Tomando en cuenta ello, los servidores fácilmente pueden saber dónde han navegado los usuarios y la actividad que estos han realizado.
Si lo que quieres es mantener tu privacidad y anonimato en Internet, entonces lo que necesitas es un servicio de Red Privada Virtual (VPN), para ocultar tu IP y de esta manera puedas navegar anónimamente en Internet; SafeIP es una interesante opción.
Se trata de un programa gratuito (uso personal) para Windows 8/7/Vista/XP, que te ofrece los beneficios de ocultar tu IP verdadera, protección contra malware, rastreo de cookies, protección contra la ID del navegador, privacidad DNS y bloqueo de anuncios publicitarios en sitios web, entre otros adicionales como el poder desbloquear accesos a servicios limitados en ciertos paises.
SafeIP es multilenguaje, disponible en varios idiomas y entre ellos el español, lo cual te facilitará su uso pues lo único que necesitas es seleccionar una ubicación de IP de los diversos países europeos disponibles y un clic en Conectar/cambiar IP.
Sitio oficial: SafeIP | Descargar SafeIP