Need For Speed: Most Wanted – Cómo escapar de la policía

Need For Speed: Most Wanted – Cómo escapar de la policía

Need for Speed: Most Wanted

Aprende a huir de la policía en Need for Speed: Most Wanted en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

Need for Speed: Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en el corredor callejero más famoso y escurridizo. Los jugadores experimentan al instante la emoción de la conducción al salir a las calles en un mundo abierto, donde los conductores pueden personalizar sus coches para competir contra cualquier clase de automóvil o utilizar su ingenio. He aquí cómo escapar de la policía.

¿Cómo escapar de la policía en Need for Speed: Most Wanted?

La mayoría de los que se buscan pueden apagar el motor y aparcar. Tu nivel de búsqueda bajará más rápido si estás aparcado. Si la policía te pisa los talones, trata de encontrar una calle lateral o un camino fuera de la carretera que no sea visible para los policías que te persiguen, entonces aparca pulsando el botón izquierdo del pulgar hacia dentro, y cruza los dedos para que los policías de la patrulla no se te echen encima.

Un gran consejo para cuando necesites esconderte es que los policías de Fairhaven suelen buscarte en el suelo. Utilizar la altura de la ciudad es un gran consejo de un profesional. Preste atención a las líneas ferroviarias elevadas y a las rampas de los tejados. La mayoría de las veces, descubrirás que una buena ubicación es el secreto para deshacerte de los policías, y no hay nada más satisfactorio que ver a estos tipos patrullar a tu alrededor mientras tu nivel de búsqueda desaparece.

Eso es todo lo que necesitas saber para escapar de la policía en Need for Speed: Most Wanted.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.