New World cómo subir de nivel rápidamente

New World cómo subir de nivel rápidamente

Descubre cómo subir de nivel en New World en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

El destino del New World te ha llamado a las costas de Aeternum, la isla de la Eternidad. Derrota a las feroces legiones de la Corrupción y lucha contra tus oponentes en esta tierra de peligros y oportunidades. ¿Qué harás para sobrevivir en esta tierra de destrucción? Ve solo para forjar tu propio camino heroico, o forma un equipo, fortalécete y lucha. A continuación, te explicamos cómo animarte rápidamente.

¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente en New World?

Para subir de nivel rápidamente, da prioridad a las misiones de la historia principal (pero no te olvides de las demás).

Hay muchas fuentes diferentes de XP en New World, pero deberías centrarte en hacer las misiones de la historia principal. No sólo te dan una parte relativamente grande de XP, sino que también te sirven de guía para saber qué áreas son relevantes para tu nivel.

Por supuesto, puedes y debes complementarlas con proyectos de ciudad, misiones de facción y otras misiones secundarias disponibles. Pero si te ciñes a la búsqueda de la historia principal, tendrás acceso a objetos importantes, como el Báculo de Nitrógeno, necesario para abrir expediciones (mazmorras) más adelante.

Observe las páginas de la historia

Una vez que empieces a explorar Aeternum, empezarás a notar notas de historia local en casi todas partes. Son difíciles de perder gracias a su brillo azul, e interactuar con ellos te da una pequeña cantidad de XP.

No debes esforzarte en buscarlos, pero incluso esa pequeña cantidad de XP aumenta con el tiempo. Verás muchas de estas notas a medida que completes misiones o busques recursos que recoger, así que vale la pena hacer clic en ellas siempre que las encuentres.

Elige un área con una bonificación permanente de XP

El mapa de Aeternum está dividido en territorios gobernados por asentamientos como Primera Luz, Vetrogrado, etc. Al completar misiones y otras acciones en estos territorios, mejorarás tu posición en ellos. Cada vez que subes de nivel, puedes elegir uno de los diversos beneficios que se activan en esa región. Si hay una opción de aumento de XP allí, úsala para obtener una bonificación por todas las misiones y acciones que realices en ese territorio.

Completa al menos tres misiones de facción cada día

Las tres primeras misiones de facción que completes cada día te darán una importante bonificación de XP, así que vale la pena completarlas antes de salir. Puedes comprobar tu bonificación diaria en la parte superior del tablero de la facción cuando realices y entregues estas tareas.

Derrota a los enemigos contra los que luchan los demás

Hay varias misiones de facción y proyectos de ciudad en los que hay que matar un determinado número de ovejas, lobos u otros animales, pero no siempre son fáciles de encontrar cuando hay muchos otros jugadores luchando por los mismos objetivos.

Si otro jugador golpea primero a un enemigo, no puedes ayudarle a matarlo, ya que seguirás recibiendo XP de personaje y de arma por tu contribución. No es una cantidad enorme, pero sí aumenta, especialmente si la alternativa es simplemente correr y esperar a que golpees primero.

Aumenta tus habilidades de recolección

La recolección te proporciona XP, pero debes asegurarte de subir el nivel de tus habilidades de recolección y minería hasta al menos 30. Algunas de las misiones de la historia principal requieren la recogida de ciertos recursos, y no querrás que te pillen desprevenido cuando llegue el momento.

Aunque los recursos que recojas no te sean útiles ahora, puedes guardarlos para más adelante o venderlos en el Puesto de Comercio para conseguir algo de dinero.

Utilizar los santuarios de viaje rápido

Suele haber varios santuarios de viaje rápido en cada territorio, además del asentamiento principal. Merece la pena explorarlos cuando se está en movimiento para desbloquearlos y reducir el tiempo de viaje.

Los signos de interrogación marcan puntos de interés en el mapa, así que si la búsqueda tiene lugar cerca de ellos, compruébalos mientras estás en la zona, por si acaso es un santuario. Aunque el nitrógeno se utiliza para los viajes rápidos, puede reducir los costes vaciando las maletas antes de la salida, ya que su peso es uno de los factores que se tienen en cuenta.

Abastecerse de alimentos

Asegúrese de abastecerse de alimentos antes de partir. Las raciones son buenas para recuperar fuerzas cuando se necesitan, pero también te dan un buff que te sigue curando una pequeña cantidad durante los siguientes 20 minutos.

Esto puede no parecer gran cosa, pero puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad entre enemigos, ya que de otro modo no puedes regenerar salud de forma pasiva si no estás descansando en un campamento o dentro de un asentamiento.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hincharte rápidamente en New World.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.