NieR Replicant – ¿Cómo llego a la casa del Jefe en el Nido?

NieR Replicant – ¿Cómo llego a la casa del Jefe en el Nido?

Esta guía explicará paso a paso NieR Replicant cómo llegar a la casa del jefe en el Nido, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.

¿Intentando llegar a la casa del jefe en Nier Replicant, especialmente durante la misión Fragile Delivery? Tenemos la guía completa. Al principio de Nier Replicant, se te indicará que vayas al Nido para hablar con el jefe del pueblo sobre el Verso Sellado para avanzar en la historia. Este es también el punto del juego en el que se desbloquean las misiones secundarias, y algunas de ellas están disponibles inmediatamente en el pueblo de Nier.

Antes de ir al Nido, no te olvides de coger la quest Entrega Frágil del guardia cuando salgas de tu pueblo, ya que esta también debe ir a la casa del jefe. Un poco más abajo te diremos cómo llegar a las casas de los jefes y cómo completar la quest Fragile Delivery.

Búsqueda de la entrega frágil

Esta búsqueda puede ser tomada del guardia de la puerta en el lado izquierdo de la puerta cuando sales a las Llanuras del Norte (como se muestra arriba), y es el camino que quieres tomar para llegar al Nido. Nota: este paquete es frágil. Si pulsas el botón de esquivar/rodar o te golpea un enemigo, el paquete se romperá. Sin embargo, puedes volver al portero para obtener otro paquete si esto sucede.

En primer lugar, tienes que atravesar las Llanuras del Norte hasta llegar a la Tumba como se muestra arriba. Hay matices que hay que tener en cuenta en esta zona. Recomendamos mantener la distancia y usar Lanza Oscura y Ráfaga Oscura para encargarte de ellos desde lejos.

Puedes bloquear los ataques sin romper la mochila, pero esto sólo funciona con los enemigos que tienes delante. Si alguien te golpea por detrás, se romperá. También puedes huir de las sombras y saltar sobre ellas. Una vez que llegues al Nido, guárdate en el buzón para que, si la entrega falla, puedas simplemente volver a cargar el archivo de guardado desde el menú principal, en lugar de correr de nuevo a la Aldea Nier para conseguir otro paquete.

¿Dónde está la casa del jefe?

Cuando entres en la Tumba, verás una escena de corte, y luego, cuando llegues a la primera plataforma, se reproducirá otra pequeña escena de corte, mostrando que la casa del Jefe es el edificio de color dorado que está sobre ti a tu derecha. El Nido tiene varios caminos diferentes, así que te guiaremos directamente a la casa del Jefe con recomendaciones para mantener tu frágil entrega intacta. Justo después de la escena que muestra tu destino previsto, aparecerán sombras en esa primera gran plataforma. Aunque puedes huir de las sombras en las Llanuras del Norte, recomendamos derrotar a la mayoría de las sombras en el Nido.

Encárgate de las sombras con Lanza Oscura / Ráfaga Oscura, luego corre hacia adelante y apunta a las escaleras de tu derecha, como se muestra a continuación. Después de la primera oleada, aparecerán más sombras en la plataforma al llegar a las escaleras, pero puedes llegar fácilmente a las escaleras y empezar a subir y no te atacarán. Una vez que llegue a la parte superior de las escaleras, tiene que caminar a la derecha más allá de las casas. Ten en cuenta que cuando llegues a la última casa/plataforma antes del puente, aparecerán más sombras. Prepárate para esto y trata de mantenerte de espaldas a algo para que no se te escapen.

En el puente que debes cruzar aparecerán sombras que te dispararán proyectiles esféricos con los que debes tener cuidado. Puedes destruir estos orbes con tus ataques mágicos o saltar sobre ellos. En cualquier caso, encárgate de las sombras con tus ataques a distancia y avanza lentamente por el puente, derrotando a las nuevas sombras que aparezcan. Cuando llegues al final del puente, aparecerá una gran sombra. Dispárale desde lejos para salvar tu paquete. Entonces sólo tienes que subir las escaleras de la derecha y te encontrarás en la casa del jefe.

Tendrás que interactuar con la casa del jefe dos veces. Una vez para avanzar en la historia, y otra para entregar el paquete y completar la misión Entrega frágil. Cuando vuelvas a la aldea de Nyira, no olvides entregar tu misión al guardián de la puerta para obtener tu recompensa. Y eso es todo lo que hay que saber para llegar a la casa del jefe en el nido en NieR Replicante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.