NieR Replicant cómo pescar

NieR Replicant cómo pescar

Tu primera experiencia de pesca en el remake de Nier Replicant tendrá lugar cuando llegues a la Orilla del Mar en busca de peces chamanes.

La pesca en Nier Replicant es bastante sencilla. Llegas, lanzas tu caña, esperas y atrapas el pez. No tienes control sobre la distancia (o incluso dónde) que lanzas, y los peces aparecen automáticamente cuando hay cebo en el agua.

Sin embargo, hay tres cosas que controlas: la ubicación, el cebo y el carrete.

    • La pesca sólo es posible desde determinados lugares, en los que se puede entrar en el agua. Y lo que es más importante, algunas especies de peces sólo están disponibles en determinadas regiones. A continuación indicamos los lugares específicos para cada paso del Gambito del Pescador.
    • El cebo determina las especies de peces que se capturan. En la descripción que figura a continuación, le indicaremos qué cebo necesita para cada tipo de pez que vaya a cazar.
    • El enganche consiste en colocar el anzuelo y luego tirar del pasador de arrastre izquierdo hacia atrás hasta conseguir el pez. Detengámonos en esto con más detalle.

Cuando lances, no pierdas de vista la red. Se sumergirá una vez, avisando de que hay un pez cerca. En el segundo o tercer lance oirás un chapoteo. Coloque el anzuelo pulsando de nuevo el botón de lanzamiento. Si intentas enganchar un pez demasiado fuerte para ti, lo perderás inmediatamente. Para los peces más fuertes, pasar por varias partes del Gambito del Pescador aumenta tu habilidad de pesca, haciéndote lo suficientemente fuerte para atraparlos.

Una vez que hayas atrapado un pez en el anzuelo, aparecerá una barra azul en la parte inferior de la pantalla. Es como un contador de peleas o carretes. Baja la barra azul a cero para capturar el pez.

Para ello, tire hacia atrás del stick del pulgar izquierdo. A medida que el pez se mueve a la izquierda y a la derecha, mueve el stick del pulgar en la dirección opuesta. Dibuja un círculo centrado en el protagonista como en la imagen anterior.

El mando también retumba cuando estás en el lugar correcto. Ajusta el stick ligeramente hasta que la vibración sea la más fuerte, y luego espera. Sigue repitiendo los movimientos del pez hasta que lo atrapes o se aleje.

La velocidad del anzuelo (la rapidez con la que disminuye la barra azul) depende de tu habilidad para atrapar al pez.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.