Nioh cómo derrotar a Onrioki

Nioh cómo derrotar a Onrioki

Durante el transcurso del juego de Nioh, los jugadores tendrán que luchar contra un gran número de desafiantes jefes. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar al jefe Onrioki.

La única manera de ganar este combate es tomarse su tiempo y no ser codicioso con sus ataques. Onrioki tiene un alcance increíble en ambas fases del combate y es capaz de infligir un daño enorme, por lo que los jugadores deben centrarse en mantenerse alejados de sus armas siempre que sea posible. En la primera fase tiene dos ataques que el jugador puede utilizar para hacer daño. La primera es que recogerá dos esferas de piedra y golpeará el suelo con ellas. El jugador debe alejarse de ellos y luego correr tras él para atacar. El otro ataque es el ataque giratorio de Onrioka, en el que agarra las cadenas unidas a su arma y hace girar las esferas en un círculo gigante. Este ataque destruirá absolutamente al jugador, por lo que es mejor mantenerse fuera de su alcance y lanzarse a por el jefe en cuanto surja la oportunidad. En ambos casos, el jugador debe golpear la espalda de Onrioka dos veces con fuerza y luego huir lo más rápido posible antes de que el jefe decida hacer otro ataque giratorio. Si el jugador no consigue escapar a tiempo, puede poner un bloque, que será destruido por el ataque, y entonces tendrá que esperar que Onrioki no decida atacar de nuevo inmediatamente.

El plan de juego principal en esta parte de la batalla no es agotar la salud de Onrioki, sino agotar su barra de Ki. Cuando el jugador haya agotado por completo su barra de Ki, podrá aturdir a Onriokihasta que la reserva de Kee se restablece, lo que significa que puede lanzarse a un ataque con toda su fuerza para reducir significativamente su reserva de salud. Dependiendo de la velocidad del jugador y del arma que utilice, puede reducir la salud de Onrioka a la mitad, lo que pondrá fin a la primera fase del combate. Si no es así, habrá que repetir el proceso hasta terminar la primera fase. Una vez que la salud de Onrioka ha bajado, debe prepararse para la parte más difícil de la batalla.

Cuando la barra de salud de Onrioka llegue a la mitad, las cadenas que sujetan las esferas de piedra se romperán. Resulta que estas poderosas armas también eran un obstáculo para el jefe, por lo que ahora es mucho más rápido y agresivo que antes. Luchar contra el jefe requerirá ahora que el jugador esté atento. En lugar de balancear su arma, Onrioki ahora arremete directamente contra el jugador para infligirle daño. Sus ataques cuerpo a cuerpo incluyen balancear sus brazos hacia adelante y hacia atrás o golpear el suelo directamente al jugador. Ambos ataques son rápidos y hacen mucho daño, por lo que el jugador querrá evitarlos a toda costa. El truco es mantenerse fuera de su zona de ataque antes de agacharse hacia atrás cuando vaya a atacar. Una vez que haya terminado de atacar, el jugador querrá precipitarse, blandir su arma un par de veces y luego huir rápidamente. Entonces sólo tienen que esperar un poco.

Lo más preocupante durante la segunda fase es que de vez en cuando Onrioki se acercará y levantará su arma desprendida. Esto significa que lo lanzará al jugador, y si le da, es capaz de matar a algunos personajes de bajo nivel con un solo golpe, y bloquear el golpe romperá las defensas del jugador y lo preparará para un ataque de seguimiento. La única forma de evitar el daño de este ataque es quedarse parado y esperar a que Onrioki lance el orbe. En el último segundo posible, el jugador debe esquivar a la izquierda o a la derechapara evitar ser golpeado. El disparo tiene un cierto nivel de seguimiento, por lo que si el jugador esquiva demasiado pronto, lo seguirá y seguirá dando en el blanco. Una vez que el jugador esquiva, debe prepararse para un posterior ataque cuerpo a cuerpo.

Los jugadores deben esperar hasta que su Arma Viviente esté completamente cargada y Onrioka se quede sin Ki. Una vez que el suministro de Ki está casi agotado, el jugador puede activar su Arma Viviente y vaciar el suministro de Ki de Onrioka. Esto aturdirá al jefe y permitirá al jugador maximizar la cantidad de daño que puede infligirle. Deberían tratar de golpearlo con todo lo que tienen y esperar que logren destruirlo completamente allí mismo. Si no, tendrán que seguir la misma estrategia para reducir su salud hasta el final. En cualquier caso, el jugador sólo tiene que seguir con ello y derrotará a Onrioki en poco tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.