No Man’s Sky ¿cómo comprar/vender una nave?

No Man’s Sky ¿cómo comprar/vender una nave?

Para sobrevivir en No Man’s Sky, necesitarás una robusta multiherramienta, un exotraje útil y una nave.

Una nave es especialmente importante, ya que te permite viajar a galaxias nuevas y lejanas, así como estar preparado para la batalla en caso de necesidad. No Man’s Sky tiene un montón de tipos de naves diferentes, desde naves de transporte con forma de bloque hasta cazas angulares y aerodinámicos. En esta guía de naves espaciales de No Man’s Sky, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre las naves espaciales en el juego. Hablaremos de todos los tipos de naves del juego, de cómo comprar nuevas naves en No Man’s Sky y de mucho más.

Naves de No Man’s Sky

Tu nave es una herramienta esencial para abrirte paso por el vasto e interminable universo de No Man’s Sky. Y aunque te encariñes con tu primera nave, querrás mejorarla si puedes. Afortunadamente, tenemos información detallada sobre cómo funcionan las naves en No Man’s Sky para que puedas empezar a crear tu colección.

Clases de naves en No Man’s Sky

En No Man’s Sky hay varios tipos de naves diferentes, cada una especializada en una tarea distinta. Todos estos tipos de barcos tienen clases, de la C a la S, que determinan la clasificación general del barco. En No Man’s Sky hay cuatro tipos de naves principales:

    • Aviones de combate – Especializado en batallas espaciales. Aumenta las estadísticas de daño y suele encontrarse con las mejoras de armas ya instaladas. El caza tiene una mejor capacidad de control en comparación con la lanzadera, tiene tiradas de armas más rápidas, etc.
    • Lanzadera – Una excelente nave polivalente con una adecuada capacidad de combate y de deformación. Generalmente tiene un gran inventario, una excelente opción para los jugadores que aún no han adquirido un carguero.
    • Transporte – Una gran cantidad de inventario para el transporte de recursos. Ideal para los que quieren comprar y vender bienes en No Man’s Sky.
    • Investigador – Se especializa en la mejora de la hipervelocidad. Es ideal para los que quieren viajar más lejos con cada urdimbre, y puede ser la mejor opción para visitar sistemas estelares rojos, azules y verdes.

A la hora de seleccionar cada una de estas clases de barcos, hay que tener en cuenta para qué tipo de trabajo se va a utilizar. Puedes poseer más de una nave gracias a la Bóveda de Carga, así que intenta comprar una nave de cada clase y tendrás todo lo que necesitas.

Cómo comprar naves en No Man’s Sky

¿Estás ahorrando unidades galácticas con la esperanza de comprar una nueva y brillante nave, pero no sabes dónde comprarla? Comprar naves en No Man’s Sky es bastante fácil si sabes cómo funciona. Sólo puedes comprar un barco acercándote a él y hablando con su propietario. Puedes hacerlo en los puestos comerciales y en las estaciones mientras los barcos van y vienen y aterrizan en los lugares de desembarco. Sólo tienes que hablar con el propietario, seleccionar «Inspeccionar barco» y pasarás a la pantalla de comercio. Una vez allí, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y rápidamente tendrás una nueva nave.

    • Mira la clase, el rol y el espacio de inventario de la nave que vas a comprar, si esto es lo que buscas tienes dos opciones
    • La primera opción es comprar el barco directamente, será más cara que la otra opción.
    • Otra opción es intercambiar sus naves existentes, tras lo cual obtendrá un descuento igual al valor de su nave.
    • Si quieres crear una colección, sólo tienes que comprar la nave, si estás dispuesto a cambiarla, aprovecha el descuento.
    • No olvides transferir tu inventario al nuevo antes de comprar una nueva nave
    • La tecnología instalada no se puede transferir

Cómo vender naves en No Man’s Sky

Como se ha mencionado anteriormente, puedes intercambiar tus barcos, obteniendo un descuento al comprar uno nuevo. Desgraciadamente, no puedes vender tu barco tú mismo, así que si quieres ganarte la vida comprando y vendiendo barcos… no lo conseguirás.

Naves exóticas de la Clase S en No Man’s Sky

Durante sus viajes, es posible que se encuentre con un tipo de barco exótico. Tienen un diseño único y una animación especial, lo que los hace muy deseables para la comunidad de No Man’s Sky. Para conseguir una nave de este tipo, sólo hay que esperar en una estación espacial a que llegue y aterrice. Se pueden encontrar en las economías ricas/afluentes, y suele haber una en cada sistema. Las naves exóticas de No Man’s Sky cuestan hasta 15 millones de unidades, así que tendrás que ahorrar para hacerte con ellas.

Cómo intercambiar naves en No Man’s Sky

Si estás ocupado coleccionando muchos barcos, puede que te preguntes cómo hacer un seguimiento de todos ellos. La mejor manera es almacenarlos en el buque de carga. Entonces puedes invocar el carguero y tener acceso a todas las naves mientras estés en el espacio. Si estás en un planeta, puedes pulsar el d-pad y seleccionar «cambiar de nave». Podrás invocar la nueva nave para ti. La nueva nave será asignada a tu nueva nave principal, aunque tu antigua nave estará donde la dejaste.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.