No Man’s Sky cómo funciona el manipulador de paisajes

No Man’s Sky cómo funciona el manipulador de paisajes

El Manipulador de Paisajes es un accesorio multiherramienta que permite modificar el terreno planetario, tanto destruyéndolo como creándolo.

Adquirida originalmente en Awakening, es la primera «arma» adquirida por un jugador capaz de extraer grandes depósitos de minerales.

Cómo utilizar el manipulador de paisajes

El manipulador de terreno es una herramienta multifuncional en el juego No Man’s Sky. Permite cambiar la forma del entorno añadiendo o quitando tierra y rocas. Es muy útil: puedes usarlo para construir una cueva, por ejemplo. Conseguirlo puede ser complicado, y muchos jugadores se preguntan dónde se puede obtener exactamente. En este tutorial te diremos dónde encontrar el manipulador de terreno en No Man’s Sky.

El Manipulador de Terreno tiene cuatro modos: Minar, Crear, Restaurar y Nivelar. El jugador puede cambiar de un modo a otro mediante la función Cambiar arma secundaria (botón central del ratón por defecto en PC, triángulo en PS4 y B en Xbox).

Ubicación del Manipulador de Socorro

Se sabe que los comerciantes de Vy’keen venden manipuladores de relieve o planos para fabricarlos. Sin embargo, si te limitas a saltar por las estaciones de Vy’keen en busca de ellos, puede llevar bastante tiempo. En su lugar, es mejor que inicies una búsqueda especial de Artemisa. Se llama Ghosts in the Machine, y te indicará un comerciante de tecnología Vy’keen particular que te venderá el plano. Necesitarás 100 nanites para el intercambio. La receta requiere 25 de hierro y 25 de plutonio. La máquina funciona con elementos isotópicos, así que asegúrate de tener un suministro de ellos para rellenar.

La mejora forma parte de la reciente actualización de Atlas Rises. Es bastante extensa, así que asegúrate de descargarla antes de empezar a buscar nuevos equipos. Una vez que consigas tu manipulador, podrás utilizarlo para excavar bases subterráneas, construir cuevas o simplemente para liberarte cuando te quedes atascado en el terreno. Es una buena adición al arsenal, pero está dirigida principalmente a los jugadores que están interesados en construir bases y establecerse. Los nómadas que nunca vuelven a los planetas en los que ya han estado no lo encontrarán útil.

No Man’s Sky ha crecido considerablemente desde su lanzamiento. Atlas Rises es la tercera gran actualización, que añade más misiones de la historia, así como nuevas características y mejoras. Si compraste el juego en su día, merece la pena volver a lanzarlo: seguro que no es lo que esperabas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.