No Man’s Sky – ¿Cómo guardar y recoger datos?

No Man’s Sky – ¿Cómo guardar y recoger datos?

Esta guía te explicará paso a paso cómo guardar los datos de No Man’s Sky para obtener la respuesta: sigue leyendo.

Los jugadores que viajan por No Man’s Sky seguramente querrán hacerse con los datos recuperados. Aquí está la guía completa del material. Tras un primer año tumultuoso, No Man’s Sky se ha convertido en un juego increíble. Incluso ganó un premio al mejor juego actual. Nunca ha habido un mejor momento para explorar los infinitos mundos de posibilidades de No Man’s Sky. Los recién llegados al juego descubrirán que los datos recogidos son uno de los recursos más importantes que los jugadores deben reunir. Con una abundancia de objetos, oportunidades y planetas para explorar, los jugadores pueden sentirse fácilmente abrumados. Este artículo explicará qué son los datos recuperados y dónde pueden encontrarlos los jugadores. Los jugadores que quieran utilizar el acceso directo también pueden duplicar el elemento.

La importancia de los datos recuperados

Los datos recuperados son un recurso importante en No Man’s Sky. Los datos actúan como moneda del juego para comprar planos. Estos planos se utilizan para construir bases, granjas y otras estructuras importantes. Para avanzar en No Man’s Sky, todos los jugadores tendrán que recopilar una buena cantidad de datos recogidos. A su vez, la búsqueda de estos recursos dispares puede resultar tediosa. No obstante, los jugadores que sepan dónde buscar estarán mucho más comprometidos con la recogida de datos. Además, los jugadores impacientes todavía tienen algunos fallos para ayudarles a duplicar un objeto.

Los jugadores pueden encontrar datos recuperados en cualquier mundo, pero puede requerir un poco de paciencia. Para encontrar los datos recuperados, los jugadores deben utilizar la analítica de su visor. Un icono que indica la proximidad de los datos recuperados se parece a un escudo. Los jugadores que deambulen por cualquier planeta durante unos minutos deberían ver al menos uno. El elemento que los jugadores deben buscar se llama módulo tecnológico oculto. Una vez identificados, los jugadores deben navegar hasta un icono que les indicará dónde se encuentra el módulo bajo tierra. Los jugadores tendrán que rebuscar un poco para acceder al módulo. Dentro del módulo, los jugadores encontrarán de uno a cuatro datos reciclados.

Utilización de datos recuperados

Después de pasar algún tiempo cultivando los datos recogidos, los jugadores querrán utilizar este recurso. Los jugadores tendrán que invocar su nave y volar al espacio. Los jugadores pueden entonces llamar a la Anomalía para gastar los datos recuperados. Aparecerá una insignia que llevará a los jugadores a la parte trasera de la nave. Los jugadores deben seguir el icono y utilizar una de las estaciones de compra para gastar los datos recuperados. Los datos recogidos se utilizan para desbloquear módulos de construcción y decoración, así como naves espaciales y mejoras Exo. Recoger legalmente suficientes datos para desbloquear todo en No Man’s Sky puede ser tedioso. Los jugadores a los que no les importe tomar algunas medidas pueden acelerar el proceso utilizando algunos trucos diferentes.

Duplicar el refinador personal

Un método para duplicar los datos guardados es colocar los datos en el refinador personal mientras están en la anomalía. Después de transferir los objetos, los jugadores deben volver al autoguardado que se produce tras atracar en la Anomalía. Después de regresar, tanto el inventario como el refinamiento personal del jugador se guardarán. Este método puede repetirse para obtener exponencialmente más datos con relativa rapidez. Sin embargo, los jugadores sólo podrán duplicar cuatro partidas guardadas a la vez. El método exocraft que se describe a continuación es más eficaz para los jugadores que ya tienen almacenes de datos.

Duplicación de Exocraft

Los jugadores pueden utilizar su Exo Craft para duplicar los datos recogidos aún más rápido. Los jugadores deberían empezar con un suministro decente de datos recuperados para obtener los mejores resultados. Después de transferir todos los datos recogidos al inventario del personaje, los jugadores tienen que encontrar su Exo Craft. Lo más probable es que esta máquina acabe en uno de los planetas descubiertos. Una vez que los jugadores llegan a su Exo Craft, deben subir a la máquina. A continuación, los jugadores deben transferir todos los datos rescatados a la Exocraft. Una vez transferidos todos los datos, los jugadores deben encontrar su nave. Al entrar y salir de la nave, el juego creará automáticamente un punto de guardado. A continuación, los jugadores pueden volver a la nave y transferir todos los datos al exosuit.

A continuación, los jugadores deben volver a su nave y volar hacia la Anomalía. En lugar de abandonar el barco, los jugadores deben transferir un objeto mientras están en el barco. Si no hay jugadores disponibles para entregar los objetos, los jugadores deben salir y volver a entrar en la Anomalía hasta encontrar un jugador. Después de enviar un objeto con éxito, los jugadores deben restablecer el autoguardado que se produjo al entrar y salir de la nave (antes de volver a la exocraft). El autoguardado devolverá a los jugadores a su nave con un conjunto completo de datos. Al igual que el método de refinamiento personal, la exocraft tendrá la misma cantidad de datos restaurados cuando se compruebe. Los jugadores pueden ir a la exocraft y ser recompensados por sus esfuerzos. A diferencia del método de refinamiento personal, los jugadores pueden duplicar más de una pila. De hecho, exocraft duplicará hasta 48 pilas de datos rescatados a la vez.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo guardar datos en No Man’s Sky.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.