Farming Simulator 22 «No se puede conectar al servidor»

«No se puede conectar al servidor»

En este tutorial explicaremos cómo solucionar el error de conexión «Failed to connect to server» para Farming Simulator 22.

¿Cómo puedo solucionar el error «Fallo de conexión con el servidor» en Farming Simulator 22?

Las formas de salir:

    • Reiniciar el juegoUna solución sencilla que pueden probar tanto los jugadores de PC como los de consola. ⇒ Simplemente cierra el juego, reinícialo después de esperar unos segundos e intenta unirte de nuevo a la sesión multijugador.
    • Reiniciar el sistemaOtra solución básica de esta lista es reiniciar el ordenador o la consola. ⇒ Tras reiniciar el sistema, inicia el juego e intenta jugar en modo multijugador.
      Comprueba el estado del servidor: como se trata de un error del servidor, es importante asegurarse de que el problema no está en el final del juego. Puedes consultar la cuenta oficial de Twitter @ farmingsim para saber si el servidor está caído o en mantenimiento.
    • Comprueba tu conexión: si los servidores funcionan, existe la posibilidad de que su conexión a Internet sea o no lenta. Puedes comprobar tu conexión a Internet realizando una prueba de velocidad.
    • Refresca la conexión: es posible que tu conexión a Internet funcione pero no sea estable, pero esto se puede arreglar actualizándola. Para actualizar la conexión por cable, basta con desconectar y volver a conectar el cable Ethernet después de unos segundos. Y para actualizar tus conexiones inalámbricas puedes restablecerlas e intentar conectarte.

Si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, tendrás que esperar, para que los desarrolladores publiquen una actualización con la corrección para el juego o los servidores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.