Original Sin 2 cómo derrotar a un kraken

Aprende a derrotar al kraken en Divinity: Original Sin 2 en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.
Divinity: Original Sin 2 está divinamente muerto. Se avecina un vacío. Y poderes hasta ahora desconocidos se despiertan dentro de ti. La batalla por la divinidad ha comenzado. Elige con cuidado en quién confías: en estos tiempos inciertos, la oscuridad puede acechar a todos los corazones. Así es como se derrota al kraken.
¿Cómo puedo derrotar al kraken en Divinity: Original Sin 2?
Braccus recibirá un «regalo» del Dios-Rey, Kraken, que lanzará hechizos de destino e invocará a enemigos con los que ya has luchado, como Isbeil, Lord Linder Kemm y otros similares. Sin embargo, Kraken no podrá invocarlos si previamente los has privado de su fuente, así que si previamente has privado a los espíritus de Isbeil y Linder Kemm de su fuente, Kraken no podrá invocarlos para ayudar a Braccus en esa batalla. Sin embargo, tanto si puede invocarlos como si no, Kraken invocará continuamente nuevos enemigos, como los miembros del Anillo Negro, para luchar.
Tendrás que usar habilidades a distancia y hechizos para matar al Kraken, pero en esta batalla realmente sólo necesitas matar a Braccus Rex y el Kraken morirá. Además, matar a cada uno de ellos da 299.700XP.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo derrotar a un Kraken en Divinity: Original Sin 2.