Original Sin 2 cómo escapar de Fort Joy

Original Sin 2 cómo escapar de Fort Joy

Aprende a escapar de Fort Joy en Divinity: Original Sin 2 en esta guía, si aún te interesa esta cuestión, sigue leyendo.

Divinity: Original Sin 2 está divinamente muerto. El vacío se avecina. Y poderes hasta ahora desconocidos se despiertan dentro de ti. La batalla por la divinidad ha comenzado. Elige con cuidado en quién confías: En estos tiempos difíciles, la oscuridad puede acechar a todos los corazones. Aquí está la forma de escapar de Fort Joy.

¿Cómo puedo llegar a Fort Joy en Divinity: Original Sin 2?

Usando los guantes de teletransporte de la misión «Teletransporte» (solución recomendada). Usar los Guantes de Teletransporte y entrar en las cámaras personales de los Maestros. Primero necesitarás la llave del Maestro Yarrow de la misión Matar al Geist. Encontrando un pasadizo secreto en la playa cerca de Migo. A través de la puerta principal, mediante un ataque frontal (no recomendado). A través del pasaje secreto cerca del altar en el mercado de Fort Joy durante la misión El tarro de almas de Withermoore. A través del guardián después de quitar el collar durante la búsqueda del collar. Simplemente acércate a los guardias y deja que te detengan.

¿Cómo escapar de Fort Joy en Divinity: Original Sin 2?

Independientemente de la ruta que elijas, te encontrarás en una fortaleza de la que tendrás que escapar. Tienes varias formas de hacerlo:

1. Escapar con un niño en un barco

Dificultad: Fácil.

Esta solución sólo es posible si has rescatado (accidental o intencionadamente) a Deloris mientras explorabas Fort Joy. Después de matar a los maestros que lo torturaron, habla con él. Deloris te dará la contraseña, que deberás entregar a sus ayudantes en la siguiente planta. Los encontrarás junto al agua en la siguiente planta. Los asociados sospecharán, pero si hablas con ellos y eliges la segunda opción de diálogo, te dejarán ir. Te quedarás con Han, un niño pequeño, con el que podrás subirte a una barca y adentrarte en las marismas de Hallow.

2. Escapar a través de Flencer’s Playground y el canal

Dificultad: Difícil.

Puedes batirte en duelo con Niles Flenser, el psicópata local. Este es un combate muy difícil para cualquier principiante (ver nuestro vídeo de ayuda). Después del duelo, simplemente sal por el canal.

3. Escapa a través de la habitación con el Jefe de Justicia Oriwand

Dificultad: Difícil.

a) Aquí tienes dos opciones. Dirígete (pulsando «C») a la torre que hay a la derecha del juez, mueve las cajas y luego baja las escaleras hasta el andamio de madera.

b) Levántate y lucha contra el Alto Juez Oriwand y su séquito. El combate puede causar algunos problemas, te recomendamos que tengas al menos personajes de 4º nivel, y recuerda que el uso hábil del teletransporte es clave (teletransporta a los enemigos más molestos para separarlos de los que quieres destruir primero).

4. Escapar por la puerta, apoyando al paladín Cork

Dificultad: Media

En el patio de la fortaleza encontrarás muchos enemigos y un NPC, el paladín Cork. Si llegas a ellos (sin importar el camino que tomes), comenzará una pelea. El paladín te ayudará en la lucha atrayendo la atención de algunos enemigos. Una vez que hayas ganado, podrás levantar la puerta y pasar a los Pantanos de Hallow.

Estas son las cuatro formas básicas de abandonar el fuerte. Por supuesto, se pueden cambiar. No es necesario atravesar los pasillos subterráneos para llegar a Paladin Cork en el patio, basta con usar los Guantes de Teletransporte para llegar a las paredes. El juego premia la creatividad con un montón de objetos coleccionables, así que vale la pena buscar una variedad de soluciones.

Eso es todo lo que necesitas saber para escapar de Fort Joy en Divinity: Original Sin 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.