Outriders – ¿Cómo se trata a los compañeros?
Esta guía le dirá a los Outriders paso a paso cómo curar a los compañeros, para obtener la respuesta a la pregunta – siga leyendo.
Outriders obliga a sus jugadores a ser muy agresivos cuando luchan contra los enemigos. Esta guía muestra a los jugadores cómo pueden curarse en el juego. Los jugadores se adentran por primera vez en el emocionante y caótico mundo de los Outriders, y los que esperen sobrevivir tendrán que trabajar duro y vigilar sus espaldas. Todos los enemigos que el jugador encuentra en este mundo son extremadamente agresivos, por lo que los jugadores deberán mantenerse concentrados si esperan derrotarlos. En cualquier caso, recibirán bastante daño en el transcurso de Outriders.
Los jugadores intentan evitar recibir daño de los enemigos siempre que sea posible, pero a veces es inevitable. Una vez que los jugadores empiezan a ver cómo baja su salud, pueden preguntarse qué pueden hacer. El problema de los Outriders es que los jugadores no podrán curar a su personaje de la forma tradicional, como en la mayoría de los juegos. Esta guía muestra a los jugadores cómo curarse en Outriders.
Cómo curarse en Outriders
Mientras que en la mayoría de los juegos el jugador recoge cosas como botiquines o utiliza objetos para curarse, Outriders hace algo completamente diferente. Outriders está diseñado para ser un juego muy agresivo, por lo que la única opción de curación disponible para los jugadores es matar a los enemigos. Por cada muerte que se acredite al jugador, éste recuperará una cierta cantidad de salud, pero el método para conseguir estas muertes depende de la clase que el jugador esté utilizando en ese momento. Aquí se explica cómo conseguir la salud para cada clase:
Devastador – Cuando se mata a un jugador a corta distancia, se recupera parte de su salud.
Tecnólogo – Cualquier daño que el jugador haga restaura una cantidad muy pequeña de salud.
Engañador – Todas las muertes a corta distancia que el jugador realiza restauran tanto la salud como los escudos.
Piromante – Si un jugador marca a un enemigo con una habilidad y luego lo mata, tendrá parte de su salud restaurada.
Los jugadores deben recordar que su salud se recuperará ligeramente si baja lo suficiente. Cada vez que su salud caiga por debajo de dos tercios, se restablecerá eventualmente a un tercio. Los jugadores deberán entonces atacar a sus enemigos para elevarla más. Afortunadamente, los métodos de cada clase están muy bien adaptados a las habilidades de esa clase, por lo que si un jugador se limita a utilizar las habilidades de su clase, probablemente encontrará que gana mucha salud.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre el tratamiento de los compañeros en Outriders.
Sé el primero en comentar