Path of Exile – ¿Qué clase debo elegir?

Path of Exile – ¿Qué clase debo elegir?

Esta guía le dirá paso a paso sobre Path of Exile qué clase es mejor elegir, para obtener la respuesta a la pregunta – siga leyendo.

Path of Exile qué clase elegir

Las características básicas de una clase determinan su facilidad de uso en Path of Exile, no las habilidades que utilizan. El Ranger y la Bruja son clases seguras, y sus características iniciales te ayudarán a hacer mucho daño desde lejos. Pero como compromiso, morirás muy rápidamente si un enemigo se acerca a ti. Son clases estupendas para empezar, pero sólo si confías en tu capacidad para acechar a los enemigos (moviéndote constantemente y parando brevemente para atacar).

Las clases que comienzan con un gran Poder – Merodeador, Templario y Duelista – deben luchar contra los enemigos a corta distancia al principio del juego. Sin embargo, a pesar de estar más cerca del peligro, son más capaces de sobrevivir que los personajes a distancia mencionados anteriormente. Para los principiantes, recomendamos el Merodeador para el daño cuerpo a cuerpo o el Templario para el cuerpo a cuerpo y la magia, ya que ambas clases son difíciles de matar.

La clase que elijas debe estar más en consonancia con el personaje con el que más te identificas. Si te sientes atascado y te preocupan las estadísticas, elige la clase que mejor te parezca. Independientemente de cuál elijas -incluso si tienes una partida inicial difícil- te irá bien a largo plazo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre qué clase es mejor elegir en Path of Exile.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.