Phasmophobia cómo atrapar fantasmas
Aprende a atrapar fantasmas en Phasmophobia en este tutorial, si aún estás interesado en esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Phasmophobia es un juego de terror psicológico con un modo cooperativo en red para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento, y a usted y a su equipo les corresponde utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a su disposición para reunir todas las pruebas posibles. Aquí se explica cómo atrapar fantasmas.
¿Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia?
Para atrapar a los fantasmas, primero hay que reunir a dos o tres jugadores. Un jugador debe tener una cámara, el otro debe tener un crucifijo, el último jugador puede actuar como cebo. Si no hay muchos jugadores en la fiesta, uno de los dos puede actuar como cebo para el fantasma. En este caso el cebo debe ser el jugador con la cámara, ya que algunos fantasmas sólo aparecen cuando el jugador está solo. Esto puede suponer un gran riesgo para la salud del jugador, por lo que los jugadores sólo deben organizar el juego de esta manera si es necesario.
Una vez organizada la fiesta, los jugadores tendrán que animar al fantasma a aparecer. Esto puede ser especialmente peligroso, ya que puede desencadenar una cacería. Mientras uno de los jugadores tenga un crucifijo, la caza no comenzará, o al menos se detendrá. La forma más fácil de invocar a uno de los espíritus es hablarle. Más precisamente, para llamarlo por su nombre.
Los jugadores pueden averiguar el nombre de cada espíritu simplemente haciendo una de las 140 preguntas. Algunas preguntas sólo pueden hacerse en determinadas situaciones, como cuando se utiliza una tabla de ouija o un ataúd. Sin embargo, nombrar al espíritu por su nombre puede no ser suficiente para invocarlo en forma física. En este caso, los jugadores deben seguir haciendo preguntas al espíritu. Para saber si un jugador está cerca de hacer que el fantasma vaya en su persecución, pide a uno de los jugadores que sostenga una antorcha fuera de la habitación. En cuanto la fuente de luz empiece a parpadear, el fantasma no tardará en aparecer.
El jugador con el crucifijo debe prepararse en cuanto esto ocurra para entrar en la habitación en cualquier momento. En este momento, el jugador de la sala, si no lo ha hecho ya, debe sacar su cámara. En este punto, los jugadores deberían ser capaces de coordinar su salto sobre la criatura de forma rápida y sencilla.
Eso es todo lo que hay que saber sobre la captura de fantasmas en Phasmophobia.