Phasmophobia – ¿Cómo detectar un fantasma con una vela?
Esta guía le dirá paso a paso a Phasmophobia cómo detectar un fantasma usando una vela para obtener la respuesta – siga leyendo.
Los fantasmas que investigas en Phasmophobia te persiguen sin piedad mientras exploras la casa que frecuentan. Tienes la oportunidad de completar varias tareas de bonificación durante el juego, y éstas te harán ganar dinero extra al final de una misión exitosa, incluso si te equivocas en el tipo de coste. Una de estas misiones será detectar un fantasma a la luz de las velas, y podrás hacerlo con bastante facilidad, sin mucho esfuerzo por tu parte.
Antes de comenzar cualquier misión, asegúrate de comprar al menos dos encendedores y cuatro velas. Puedes llevártelos al trabajo. En primer lugar, hay que determinar la ubicación exacta de la habitación del edificio que el fantasma frecuenta. Tú y tu equipo podéis hacerlo con un termómetro, un cuaderno fantasma, un lector de campos electromagnéticos o una caja de licores. Si puede ver su respiración mientras está de pie en una habitación, hay muchas posibilidades de que sea ahí donde el fantasma aparezca a menudo.
Una vez decidido esto, puedes encender una vela y llevarla a la habitación. Para encender la vela, todos tienen un encendedor y una vela en su inventario. Enciende el mechero y luego pasa a la vela pulsando el botón «F» para encenderla. La vela no debe apagarse.
Dirígete a la habitación donde está el fantasma y colócalo en algún lugar cerca del pasillo. Es mejor estar más cerca de la pasarela. Quieres colocar dos o tres de estas velas en esta habitación y luego puedes salir a mirar el tablero. Si tienes la habitación correcta, el fantasma debería pasar por ella y encender la vela. No es necesario estar en la sala para presenciar este evento.
Y eso es todo lo que hay que saber para reconocer a un fantasma con una vela en Phasmophobia.
Sé el primero en comentar