Phasmophobia cómo fotografiar un fantasma
Descubre en esta guía cómo hacer una foto a un fantasma en Phasmophobia, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Phasmophobia es un juego de terror psicológico con modo cooperativo en red para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento, y a usted y a su equipo les corresponde utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a su disposición para reunir todas las pruebas posibles. A continuación te explicamos cómo hacer una foto fantasma.
¿Cómo se fotografía un fantasma en Phasmophobia?
Para fotografiar a un fantasma, asegúrese de llevar una cámara digital antes de iniciar la caza de fantasmas. No la confundas con una cámara de vídeo: es similar a una cámara digital. Armado con la cámara, entra en la zona encantada e intenta que el fantasma se revele sin enfadarlo. Si cometes un error, tú y los miembros de tu equipo podríais morir, así que tienes que tener mucho, mucho cuidado. Intenta completar esta tarea en último lugar completando primero las demás.
Para fotografiar al fantasma, también hay que llevar a un amigo que lleve un crucifijo. Esto evitará que seas cazado, lo que significa que el fantasma no te atacará activamente para matarte. También puedes pedirle a un miembro de tu equipo que traiga palos de fumar, en caso de que quieras ganar tiempo. Como alternativa, las antorchas te ayudarán. Entra en la sala de los fantasmas y ten una cámara a mano por si ves algo. Ocurrirá de repente, porque al fin y al cabo se trata de un juego de terror, y los saltos serán aterradores. Para hacer una foto, haz clic con el botón derecho del ratón o pulsa LT en el mando para tomar una instantánea rápida.
Recuerda que a algunos fantasmas no les gusta que la gente se empareje o forme equipo. Así que en estos casos, la persona con la cámara puede tener que ir sola. Puedes hablar con el fantasma diciendo su nombre y haciéndole preguntas. Si te pasas y las luces empiezan a parpadear, debes saber que la caza está a punto de empezar. ¡Busca un lugar para esconderte inmediatamente!
Por supuesto, puedes hacer fotos del fantasma, pero también puedes hacer fotos de otras actividades fantasmales. Por ejemplo, huellas dactilares, agua sucia en el fregadero, un hueso, un cadáver, una ouija activa y otros problemas como mover una puerta, mover objetos, encender la radio, etc. Ten en cuenta que las huellas de los pies y las de los dedos cuentan de forma diferente en este juego. Si haces una foto de algo de valor, comprueba en el libro de registro si cuenta como algo. Si tiene una etiqueta, entonces tiene valor.
Puedes ganar dinero con ello, lo que te ayudará a comprar mejor equipo para el futuro.
Esto es todo lo que necesitas saber para fotografiar un fantasma en Phasmophobia.