La pesadilla de todo Gamer es perder sus partidas, puntuaciones y todo avance en un juego, pues bien sabemos que son muchísimas las horas invertidas frente a la pantalla y ni hablar de lo dificultoso que resulta avanzar de nivel en muchas ocasiones.
Si quieres evitarte todo esto, en caso de que tu computador sea compartido con terceros, entonces Game Proctector es el programa que necesitas.
Game Proctector es capaz de proteger con contraseña un juego, evitando que cualquier usuario lo ejecute sin tu permiso. Asimismo permite camuflar el icono del juego, cambiándolo por cualquier otro del sistema operativo, también desde el mismo programa podrás renombrar el juego para tener más seguridad. Y si alguien copia tu juego y trata de ejecutarlo en otra computadora, seguirá estando protegido por contraseña.
Personalmente recomiendo cambiar el icono del juego por el de un documento, de Excel o Word por ejemplo y renombrarlo como Help o Readme, nadie sospecharía y nadie querría leerlos
Game Proctector tiene un archivo instalador de 843 KB, es freeware y está en inglés. Por cierto, también puede ser usado con un programa cualquiera, con ejecutables .exe como vimos en el post anterior de cómo bloquear programas en Windows.
Sitio oficial | Descargar Game Protector