Qwertick: Haz que tu teclado suene como una vieja máquina de escribir

  qwertick

En VidaBytes siempre tratamos de ofrecer una variedad en cuanto a contenido se refiere, es por eso que hoy hablaremos de un programa gratuito bastante peculiar e innovador, el cual esperamos que resulte del agrado de todos, especialmente para nosotros considerados como Geeks; Qwertick será nuestro punto de atención.

Qwertick es una aplicación gratuita para Windows, la cual tiene un único objetivo: hacer que tu teclado suene como una vieja máquina de escribir cada vez que pulses sus teclas. Lo curioso está en que los sonidos son idénticos a una máquina de escribir y más aún si presionas la tecla ‘Enter’ (Intro), bastante interesante en verdad para aquellos que crecimos utilizando estas antiguas tecnologías.

Lo destacable es que se trata de una aplicación que no requiere de instalación alguna (portable), basta con ejecutarla y empezar a disfrutar de estos viejos sonidos. Qwertick se minimiza en la bandeja del sistema y desde allí puedes manipularla a tu antojo, teniendo como opción colocarla en silencio (Mute) cuando así lo requieras.
Así mismo se caracteriza por ser bastante liviana, de tan sólo 33 KB y ser compatible con toda versión de Windows. Así de simple e interesante 🙂

¿Qué opinas de Qwertick? Una reliquia ¿cierto?

Sitio oficial | Descargar Qwertick


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    no sirve

  2.   Marcelo Camacho dijo

    La he probado en Windows 7 y XP, y pues funciona muy bien. Recuerda que sólo es compatible con Windows 2000, XP, Vista o 7.