Rainbow Six – Cómo eliminar el error «No se ha encontrado ningún controlador/hardware compatible
Esta guía explicará todas las soluciones posibles cuando te encuentres con el error «No se ha encontrado ningún controlador/equipo compatible» en Rainbow Six.
¿Cómo puedo solucionar el error «No se ha encontrado ningún controlador/equipo compatible» al expulsar Rainbow Six?
Formas de solucionar el error «No se ha encontrado un controlador/equipo compatible» en Rainbow Six
Que conste en acta:
Todavía no hay una solución oficial Los desarrolladores del juego están trabajando en una solución.
…pero pruebe las soluciones probadas para solucionar este problema
Soluciones para solucionar este error ⇓
Reinicia el juego: Empezando por el arreglo más sencillo, pasaremos a arreglos más complejos. En primer lugar, cierra el juego por completo, si es necesario también puedes terminarlo desde el administrador de tareas. Una vez cerrado el juego, ejecútalo de nuevo y comprueba si el problema persiste.
Reinicia el ordenador: Pulse Alt + F4 y seleccione Reiniciar PC. Después de arrancar el PC, intenta iniciar el juego y comprueba si el error persiste.
Comprobar la integridad de los archivos del juego: Lo más probable es que este error sea el resultado de un archivo de juego corrupto. Puede comprobar la integridad del archivo siguiendo los siguientes pasos.
-
- Ejecuta Ubisoft Connect en el PC.
-
- A continuación, vaya a ficha de juegos y seleccione Rainbow Six: Extraction de Rainbow Six.
-
- En el lado izquierdo encontrará varias opciones, haga clic en «Propiedades».
-
- Aquí verá la sección Archivos locales, haga clic en Comprobar los archivos.
-
- Si algún archivo está efectivamente dañado, puede recibir una solicitud de recuperación de archivos. Seleccione aquí Restaurar.
-
- Espera a que Ubisoft Connect complete el proceso de comprobación y restauración de archivos.
-
- Después de comprobar los archivos, intente ejecutar el juego y el problema probablemente se resolverá.
Desactivar los gráficos integrados: Es posible que el juego esté intentando utilizar los gráficos integrados y esté causando problemas. Puedes resolver el problema desactivando los gráficos integrados.
-
- Pulse la tecla de Windows en su teclado o vaya a la pestaña de Búsqueda en la esquina inferior izquierda y busque el Administrador de Dispositivos.
-
- Aquí amplíe la sección Adaptadores de pantalla y haga clic con el botón derecho en el dispositivo gráfico integrado. Para la mayoría de los usuarios esto debería ser Intel.
-
- Después de hacer clic con el botón derecho, seleccione Desconectar dispositivo.
Actualice los controladores gráficos: Actualiza tus controladores gráficos buscándolos en los sitios web oficiales de Nvidia y AMD. Después de actualizar los controladores gráficos, intenta jugar al juego y debería empezar a funcionar.
Compruebe si hay una actualización del sistema disponible: Este problema puede ocurrir si su Windows no es la última versión. Sólo tienes que ir a Configuración y seleccionar Actualización y seguridad. Compruebe si hay alguna actualización disponible, si es así, actualice su sistema. Después de actualizar tu sistema, intenta jugar el juego.