Ratchet & Clank – ¿Cómo se encuentra el tesoro?
En este artículo, te contaremos sobre Ratchet & Clamp cómo encontrar el tesoro y qué debes hacer para lograrlo.
Ratchet & Clamp; Clank cómo encontrar el tesoro
Detrás del barco hay un pequeño cañón con una masa de agua que conduce a otra más grande. Se puede nadar en el agua manteniendo la cabeza en alto para sumergirse y nadar hacia abajo, salir a la superficie y nadar hacia arriba. Sumérgete y nada hacia arriba para desencadenar la explosión de las cajas, e inmediatamente sube a la superficie para destruir las cajas de abajo y recoger los pernos, pero no nades demasiado tiempo o Ratchet se ahogará cuando el sensor de oxígeno se agote por completo. Salta a la superficie de hierba con la manilla del cerrojo y gírala para abrir la puerta, revelando el túnel.
Salta a las plataformas rocosas del túnel y encontrarás ameboides. Se trata de pequeños enemigos que atacan a corta distancia, aunque al golpear a los ameboides más grandes simplemente se dividen en dos formas más pequeñas. La mejor manera de derrotarlos es con un Combuster o un Pyrocitor. Después de limpiarlos, presiona hacia adelante para encontrar un gran charco de agua. Sumérgete debajo y nada a través del túnel, luego sube al otro extremo. Aquí puedes saltar y caer para encontrarte en otra cueva con más ameboides. Cuando los hayas eliminado, mira a la izquierda para encontrar una zona oculta que contiene un conjunto de holocartas. Utiliza la Granada de Fusión para hacerla explotar y recoger tu recompensa. Esto completa la misión.
Para volver a tu barco, dirígete a la piscina de agua que hay al final, luego sumérgete y nada por el túnel que hay debajo. Una vez fuera, pulsa el botón verde para abrir la puerta y volverás a la zona de inicio.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre la búsqueda de tesoros en Ratchet & Clamp; Clank Wiki.