Rift Aparte como correr en las paredes

Rift Aparte como correr en las paredes

Aprende a correr a través de las paredes en Ratchet & Clank: Rift Apart, qué desafíos te esperan, qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Al principio del juego, correr por las paredes aparece al llegar a Ciudad Nefarius, la gran metrópolis que se visita tras completar el prólogo. Es entonces cuando empezarás a toparte con placas de pared con flechas dibujadas en ellas: son los únicos lugares en los que puedes hacer carreras por la pared. En otros lugares, esto no es posible.

Cómo correr por las paredes en Ratchet & Clamp: Rift Apart

Correr por las paredes no está disponible inmediatamente, pero lo desbloquearás bastante pronto. Para avanzar en la línea de búsqueda principal, debes encontrarte con Spectre en Ciudad Nefasta. De un NPC amistoso obtendrás un guante que desbloquea la mecánica de juego descrita.

Antes de ir a por Spectre, es una buena idea volver a las localizaciones anteriores y probar a correr por las paredes en algunos de los muros que encontraste antes. Esto te permitirá conseguir uno de los pernos de oro en Ciudad Nefarius, por ejemplo.

A partir de ahora, puedes saltar sobre las paredes con las flechas dibujadas y mantener pulsado el botón de salto (X). Esto hará que el personaje principal empiece a correr por la pared. Esta acción también estará disponible automáticamente para Rivet más adelante en el juego (Ratchet y Rivet comparten las mismas habilidades). Debes recordar que en muchos lugares correr a lo largo de la pared está asociado a un precipicio – no sueltes el botón de sprint demasiado rápido.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre correr por las paredes en Ratchet & Clamp; Clank: Rift Apart.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.