Reach-a-Mail: Lleva y gestiona tu email en tu memoria USB

Deja que tu email viaje contigo!, es el eslogan de esta interesante aplicación que permite utilizar nuestro correo electrónico desde memorias USB, permitiendo así mismo portarlo a todas partes incluyendo los mensajes y contactos almacenados en el mismo.
Hablamos de Reach-a-Mail, una aplicación gratuita para Windows (7/Vista/XP/2003,etc) de simple uso, que ofrece al usuario ahorro de tiempo y privacidad total de su correspondencia electrónica, debido a que no es necesario guardar nada en el computador.

Reach-a-Mail está disponible en español y es bastante sencillo de utilizar, una vez instalado en la memoria USB solo será necesario agregar las cuentas de email que tengamos y configurar los servidores – aunque esto último lo hace automáticamente si deseamos- , al instante tendremos todo nuestro email listo y funcional para ser gestionado de la manera habitual a la que estamos acostumbrado.
Permite además establecer una contraseña para ejecutar el programa y obtener mayor seguridad, igualmente es posible importar correos y contactos de Ms Outlook si es que comúnmente lo utilizamos.
Las notificaciones emergentes se realizan en tiempo real, por lo que sabremos cuando nos llegue un correo entrante, el programa puede ser minimizado a la bandeja del sistema para mayor comodidad.

Reach-a-Mail es ideal para nosotros los que no contamos con acceso a internet desde el hogar, porque podremos llevar y descargar al equipo o USB cualquier mensaje y gestionarlo directamente desde el propio programa, como también redactar uno nuevo y guardarlo para posteriormente ser enviado.

Como verán se trata de una excelente aplicación para destacar y recomendar a nuestros amigos. ¿Qué opinas al respecto?

Sitio oficial | Descargar Reach-a-Mail (2.2 Mb)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.